AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 15 de marzo de 2013

INVESTIGA PME A SEXAGENARIO POR ABUSO SEXUAL CONTRA MENOR DE EDAD



 
·         El presunto agresor es el abuelo de la niña.
 
TIJUANA, B.C., A 14 DE MARZO DEL 2013.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana, a través de la agencia del Ministerio Público y de la Policía Ministerial del Estado adscritos a Delitos Sexuales y Violencia Familiar, investigan a un hombre de 68 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado en contra de una menor de 6 años.
 
El presunto responsable, responde al nombre de Antonio Torres Larios de 68 años de edad,originario de Jalisco quien fue asegurado por la policía ministerial en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villas del Prado.
 
Sergio Lagunas Molina, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Tijuana explicó que ayer miércoles 13 de marzo del 2013, la menor junto con su madre, llegaron ante la agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales para denunciar el supuesto abuso sexual del que había sido víctima la niña, presuntamente, por su abuelo materno.
 
La investigación se desprende de una notificación que le hicieron las maestras de la escuela en donde estudia la niña.
 
Ante tal notificación, la madre acude directamente a la escuela y posteriormente se dirige al Ministerio Público;  por lo que una forma inmediata se ordenó que fueran por el presunto responsable,  toda vez que existían la flagrancia.
 
Ayer, elementos de la Policía Ministerial del Estado, del Grupo de Delitos Sexuales y Violencia Familiar aseguraron a Antonio Torres Larios quien en entrevistas preliminares  manifestó que efectivamente había abusado sexualmente de la menor en al menos tres ocasiones.
 
El asegurado se encuentra a disposición del Ministerio Público quien integra el acta de averiguación previa correspondiente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario