AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 13 de marzo de 2013

CONSIGNA M.P A SUJETO POR HOMICIDIO DE HOMBRE EN LA COLONIA LA GLORIA


El indiciado intentó a huir en taxi a Playas de Rosarito, pero fue interceptado en un operativo.


TIJUANA B.C. A 13 DE MARZO DEL 2013.- La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada , a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos consignó a un hombre por ser presunto responsable del homicidio cometido en agravio de Cesar Haro el día 10 de marzo del año en curso en la calle Benito Juárez de la colonia La Gloria.
 
El indiciado responde al nombre de Raymundo Robles Lizarraga de 46 años de edad.
 
De las pesquisas realizadas por los Agentes de la Policía Ministerial y con la propia declaración del indiciado se pudo establecer que el día de los hechos, Raymundo Robles se encontraba durmiendo en una ‘’traila’’ que se encontraba a un costado del granero donde trabajaba.
 
A media noche escuchó ruidos que venían de la parte de afuera y al asomarse vio al hoy occiso que caminaba en dirección a la ‘’traila’’ y que además cargaba en su mano derecha un tubo.
 
En ese momento, Raymundo Robles escuchó que dicho sujeto intento abrir la puerta de la ‘’traila’’ pero éste le gritó, por lo que la víctima corrió hacía el cerco para salirse del predio y es cuando el indiciado tomó un rifle calibre .22 y salió corriendo detrás del hoy occiso quien en su intento de huir quedó atorado en la parte de arriba del cerco.
 
En ese momento Raymundo Robles le disparó a la víctima con el arma de fuego y éste cayó del lado de la calle perdiendo la vida en esos momentos.
 
Cabe mencionar que el presunto responsable intento escapar a Playas de Rosarito en un taxi, pero al llegar a un punto de revisión derivado del operativo desplegado a raíz de estos hechos, fue detenido ya que al hacerle algunas preguntas cayó en varias contradicciones.
 
Por lo anteriormente expuesto, el día 11 de marzo de 2013 el Ministerio Público de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos ejercitó acción penal en contra de Raymundo Robles Lizarraga por ser presunto responsable del delito de homicidio calificado, y será el Juez Penal en Turno quien determine su situación legal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario