AVISO SOBRE COOKIES

martes, 12 de marzo de 2013

CAPTURA PEP A FUGITIVOS DE LA LEY


   Uno de los detenidos era buscado por los delitos de robo y lesiones, mientras que el otro individuo era requerido por fraude

Tijuana, Baja California, 11 de Marzo de 2013.- En distintos operativos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a dos sujetos que contaban con respectivas órdenes de aprehensión en su contra, uno de los  detenidos era buscado por los delitos de robo y lesiones, mientras que el otro era requerido por fraude.
La primera de las detenciones a mencionar fue efectuada sobre el callejón Coahuila de la colonia Zona Norte, lugar en donde los policías estatales preventivos detectaron a un individuo sospechoso, al que de inmediato aseguraron.
Dicho sujeto dijo llamarse Roberto Ricardo Gamboa García, de 28 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, a quien le fue realizada una revisión precautoria, asimismo fueron verificados sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
A lo anterior el operador del C4 informó a los policías que el asegurado de nombre Roberto Ricardo Gamboa García contaba con una orden de aprehensión en su contra por los delitos de robo y lesiones, con fecha del 11 de julio del 2007.
Mientras que en otra acción policial, sobre la calle Abraham González de la colonia Francisco Villa, los uniformados interceptaron a Jesús Emmanuel Flores Baca, de 19 años de edad.
Al verificar los datos de Jesús Emmanuel Flores Baca, dicho individuo resultó contar con una orden de aprehensión activa por el delito de fraude, la cual fue girada el 28 de Agosto del 2013.
Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario