AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 1 de agosto de 2016

¡TRATAN DE ACABAR CON MI NEGOCIO COMO REPRESALIA POR HABER DENUNCIADO UN INTENTO DE EXTORSION EN LOS MEDIOS Y EN SINDICATURA! ENRIQUE URBINA



Con qué confianza la ciudadanía denunciará a policías corruptos ante Sindicatura o cualquier otra dependencia si no tienen las más mínimas garantías de ser protegidos por la propia ley?


Menos tendrá garantias de qué se hará justicia.


Caerán cabezas del organigrama en la SSPM por solapar estos actos criminales?




Por: Fausto Martínez  ¿Qué pasa BC?

QPBC Tijuana 29 07 2016.- En este video el de la voz es el Sr. Enrique Urbina que está siendo acosado por oficiales de policía por órdenes superiores del 0-15  José Luis Torres Duran capitán de la policía de la delegación Sánchez Taboada según declara el entrevistado. 


Manifiesta que el acoso es directo hacia su clientela que por años acude a su negocio hasta llegar al punto de sacarlos del interior aunque estén esperando su orden de compra.

Como medida precautoria se vio en la necesidad de hacer gastos extras instalando una puerta de hierro para su seguridad y la de sus clientes.  
“Ojo” esto se llevó a cabo no por la delincuencia del lugar si no especialmente para mantener a los policías fuera de su negocio como si fueran unos ladrones, ahora se tiene que atrincherar y cuidarse de los que supuestamente deberían cuidarlo a él, por que tenemos entendido que para eso les pagan, no?. 


Todo inicio porque después de haber sido detenido arbitrariamente por no dejarse extorsionar por la oficial Juana Najer y tres oficiales más que lo señalaban de ser “el bueno” de las máquinas tragamonedas, después de ser internado en la cárcel pública  denuncio mediante video en redes sociales el abuso de autoridad de estos elementos y al darse cuenta de esto, los oficiales emprendieron una campaña de terror en contra del empresario atreviéndose a querer sacarlo por la fuerza de su propio hogar a las 02:30 horas  de la madrugada en un operativo que el propio C4 no tenía conocimiento tres días después.


Manifiesta que un día antes de esta entrevista  su hogar fue agredido con una bomba casera, (Molotov) que arrojo el hermano del que es compañero de la agente Juana Najar,  ya que son vecinos.


Le preguntamos que si tenía fotos para probar lo que decía y que ¿cómo sabía que él fue?

Enrique Urbina contesto que lo tiene grabado en video y lo conoce por que son vecinos.


Al estar entrevistando al empresario  llegaron unos oficiales a detener a unas personas que se encontraban afuera precisamente de la pizzería, constatando lo que el empresario manifiesta.

Ante esta situación de claro intento de extorsión y del acoso que sufre la familia Urbina es extraño que el propio director de la policía ni el encargado de despacho de la SSPM no se hayan manifestado de alguna manera ni lanzado algún posicionamiento al respecto.
                            

Será porque les cayó la PGR a decirles que no se metan a “chapulinear” en su área y están enojados?

Víctor Ramírez Anzures de 20 años de edad de oficio técnico ha sido ilegalmente detenido en varias ocasiones solo por ser empleado de un empresario que se negó a ser extorsionado por la oficial Juana Najar que en la tercera detención ordeno que “se le cargara con droga” para que se pasara un tiempo en la cárcel según ella porque le han ocasionado problemas.

 Así de fácil queda demostrado las ilegales acciones de esta mujer y estos elementos que portan un uniforme de policía para delinquir.