AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 24 de agosto de 2016

NO PERMITIREMOS UN SOLO DECOMISO DE VEHÍCULOS EXTRANJEROS POR PARTE DEL SAT, ASÍ SEA PETICIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO. ANAPROMEX



Comunicado oficial ANAPROMEX


Comenzamos oficialmente en Anapromex para los afiliados y todos los propietarios de vehículos de procedencia extranjera que gusten adherirse a esta Asociación con el llenado y firma de la petición de nacionalización dirigida al Gobierno Federal específicamente a H. Cámara de Diputados, H. Cámara de Senadores, S.H.C.P. Secretaria de Hacienda y Crédito Público, Secretaría de Economía y al Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

La intención es que todo mundo acuda a llenar y firmar su solicitud de nacionalización, que todo mundo venga a afiliarse a Anapromex.
 
El Gobierno está presentando su forma de hacerlo así como nosotros la nuestra y esta manera de hacerlo es la que necesita Baja California para poder obtener una verdadera regularización de vehículos de procedencia extranjera, con pedimento de importación y placas nacionales.  





Hacemos un llamado fuerte a la iniciativa privada, a la CANACO, CONCANACO y reconozcan que no se pueden decomisar vehículos ya que si lo hacen seria por petición del Gobierno del Estado y si lo hacen Anapromex está listo para defender a los propietarios con todo el derecho social, legal y político. No permitiremos un solo decomiso ya estamos organizados estamos listos, no le quitaran a nadie su patrimonio porque no es legal lo que están haciendo en Gobierno del Estado porque este es un problema social y es para que las Asociaciones sociales se hagan cargo de presentarlo al Gobierno Federal y se busque una real solución, no para que los gobiernos Estatales levanten censos, no se puede.  

Reitero la invitación a toda la gente que aún no se afilia a Anapromex a que lo haga hoy mismo y llenen su solicitud de nacionalización y busquemos juntos el pago de impuestos que sea de acuerdo a los salarios mínimos en México.

ATENTAMENTE
FIDEL VILLANUEVA
PRESIDENTE NACIONAL ANAPROMEX