AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 15 de agosto de 2016

QUIERE JOSÉ LUIS PARRA HEREDAR EL TRONO DEL SINDICATO DE BURÓCRATAS PARA SEGUIR ESTAFANDO A LA BUROCRACIA



!TRAIDORES A LA BASE SINDICAL!

CONVENCIÓ A OCEGUERA PARA TRANZAR CON PATRIMONIOS FAMILIARES, SIN NINGUN REMORDIMIENTO DEJÓ SIN TRABAJO A BURÓCRATAS JEFES DE FAMILIA PARA BENEFICIARSE JUNTO CON OCEGUERA VENDIENDO SUS PLAZAS EN CONTUBERNIO CON BERNARDO PADILLA EX SECRETARIO DE GOBIERNO, HOY DIPUTADO ELECTO.



El secretario “títere” Manuel Oceguera dejará 
huella para la  posteridad.





“Seguimos con la Guinda, Confianza, Honestidad y Transparencia”
Con la frente en alto y las manos limpias. . . primero tú y el Sindicato….


Con esas palabras convenció el simulador,  nadie se lo esperaba en aquella contienda que encabezando la planilla guinda con un rotundo triunfo llegó glorioso a la secretaría general por los mismos trabajadores que depositaron su confianza, en él, porque pensaron que era la mejor opción para dirigir las riendas del  S.U.T.S.P.E.M.I.D.B.C (Sindicato Único de Trabajadores a los Servicios del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.) mismos a los que más tarde traicionaría el fariseo dándoles a cambio acciones deshonestas, traiciones y saqueos, delitos de carácter penal como el abuso de confianza, falsificación de documentos, robo, fraude entre otros, en perjuicio de los mismos sindicalizados.

LA SIMULACIÓN



Experto en decir mentiras el deshonroso Manuel Oceguera  ya traía la chaqueta de corrupto y deshonesto desde la procuraduría general de justicia del estado (PGJE), donde duró tiempo haciendo sus transas haciendo un lapso cuando lo torcieron robándose un tanque de gas domiciliario tiempo en que fue suspendido.


Con un panfleto barato lleno de mentiras que lo hacía más santo que la propia madre “Teresa de Calcuta”, encandiló y se burló de toda la base trabajadora que votó por él  sin saber la clase de alimaña que se estaban encaramando y obviamente contrario a lo que se aseguraba en ese papel, fue quitándose la piel de oveja para reanudarla con la fresca piel de víbora hambrienta. 

En ese panfleto entre otras cosas mencionaba que fue integrante de cuatro comités ejecutivos seccionales en esta ciudad. 

Donde aprendió las “lagunas” que tienen los estatutos del sindicato, mirando que era fácil    pasárselos por el arco del triunfo y agenciarse millones de pesos
Libres de broncas y lo mejor sin rendir cuentas a los sindicalizados”.

Soy Manuel Oceguera Villa, con estudios profesionales “conclusos” = (La mentira #1 por que no está  registrado en el Padrón de cedulas profesionales nunca terminó la carrera, de derecho a menos que sea cedula “patito), es más ni siquiera estudio.

Soy trabajador de procuraduría general de justicia del estado con treinta y cinco años de servicio. 

¡Wow!, 35 años haciendo tranzas. ¡No pos, ya marca! Y treinta y tres años de base en el  S.U.T.S.P.E.M.I.D.B.C. De ahí se agarró,  para cederse el derecho a servirse con la cuchara grande.

En fin, una sarta de mentiras que a 100 metros un buen observador podía oler la podredumbre de la doble moral que escondían estos de la guinda. 

Al momento de tomar posesión en complicidad con su inseparable (Mini MI). “La ratota y consejero mayor”,  la mente siniestra manipuladora, simulador profesional del sindicato, el cobarde de perfil falso en Facebook.. 

Actualmente señalado como violador de menores, nada más y nada menos que el mentado José Luis Parra Vázquez, ex secretario general, ex regidor y actual diputado suplente, del PRI.
Premiado con el hueso de “secretario de conflictos”, por qué así se lo ordenó el mismo Parra a Manuel Oceguera además de ser íntimos amigos, que se defienden como “leonas” del mundo, con las uñas, interesante espécimen rastrero sobre el cual pesa aún una averiguación previa con número AP  1680/14/202 en la PGJE,  por el delito de abuso sexual a una menor de edad, que estaba como meritoria a la que embaucó vilmente primero prometiéndole una plaza sindical, para después empezar a amenazarla para que nadie supiera lo que este pelafustán le hacía cuando abusaba de ella.

Haciendo uso del tráfico de influencias la denuncia fue viciada y congelada por más de 6 meses por el anterior sub procurador que no lo habría hecho gratis y según el actual la encontró y la volvió a reactivar después de casi un año este tema sigue igual.

Mencionar que con ayuda del indeseado violín de José Luis Parra, Manuelito Oceguera el “títere” empezó a relegar y despedir a todo aquel que significara una amenaza para sus tranzas amenazando a gran parte de sindicalizados implantando una política de terror sindical.
Violando de todas formas habidas y por haber la  gran mayoría de los estatutos que rigen al sindicato, sin dudar en falsificar tomas de nota y simular asambleas generales más falsas que “un billete de 150”, donde el mismo secretario junto con su inseparable (Mini Mi), se les caía la baba al verse con los billetes en la mano ya que se autorizaron millones y millones de pesos robando en su propia casa a los sindicalizados sin que nadie se les opusiera.

EL ASALTO A LA CAJA DEL AHORRO 



Como el Secretario Manuel Oceguera  no logró su cometido después de querer extorsionarla  con no molestarla para nada pero obligando a que la secretaria del ahorro Bertha Ramírez convenciera a su familia de retirar la denuncia que pesaba sobre el lomo del violín, José Luis Parra su amigo y del alma a Manuel Oceguera no le importó el que dirán y como “leona herida” empezó una guerra de denostación previamente calculada para apoderarse de la caja del ahorro y el recurso que aún existía depositado en el banco todo esto expulsando ilegalmente a la secretaria del ahorro. 

Después de tomar por asalto la caja, empezó su “chisme o campaña barata” para dejar en mal ante los ojos de los sindicalizados a la propia Bertha Ramírez acusándola de malversación de fondos hasta incitando a la burocracia a  la violencia de la manmera mas vil y cobarde en contra de ella y su familia. 

Esta alimaña hacía sus asambleas a obscuritas autorizándose ilegítimamente todo tipo de transas entre ellas la manipulación de la caja de ahorro, primer objetivo que se tenía que ejecutar para tener acceso a los fondos que aún quedaban de la administración pasada, fraudulentamente, obviamente con la participación de sindicalizados lame botas.

Desde el inicio la base burócrata le empezó a exigir que realizara asamblea general para información de la base ignorándolos completamente sin importarle nada los estatutos que rigen porque su temor es que le cortaran en una asamblea la cabeza.

Oceguera en complicidad con José Luis Parra retiró del fideicomiso ilegalmente 5 millones de pesos, sin autorización de la base y ahora resulta que está convocando secretamente a una asamblea para que quede asentado que los uso bien, sin dar más explicaciones... 

Por la omisión de sus obligaciones que como secretario general adquirió donde se lució  dándole al sindicato y a los mismos trabajadores “puñaladas por la espalda”, como permitir que se llevara a cabo la firma y entrara en vigor la “Ley del Servicio Civil” afectando a los trabajadores que en vez de jubilarse a los 30 años de servicio ahora lo harán a los 35 años, entre otras cosas y con todas estas violaciones a los estatutos y supuestos delitos del orden penal tendrá que ser llamado a cuentas es extraño que no se haya formado una comisión de honor y justicia en el propio sindicato para pedir su destitución y cancelarle así sus privilegios menos que quede impune la afrenta peor de la historia del sindicato.


Su nerviosismo hasta hoy, es poder obtener su jubilación antes de entregar su puesto, por que ya jubilado se burlaría mas de los sindicalizados por toda su vida, pero si lo llaman a cuentas y la comisión de honor y justicia ordena sancionar perdería todos sus privilegios como sindicalizado,  de la deshonra y la vergüenza ya ni hablamos, por que de sobra sabemos que no las conoce.  




¿Tú votarías por José Luis Parra y su mafia para que sigan estos abusos?

Y ¿dejarías que Manuel Oceguera se jubile y disfrute de ese privilegio a pesar de la alta traición al sindicato?

Dato curioso: El 99% de los trabajadores burócratas que votaron por esta alimaña de Manuel Oceguera están mega arrepentidos de haberlo elegido a él y toda su planilla de traidores.

Se le concede el honor de ser distinguido Como el peor secretario general en la historia del sindicato de burócratas de Tijuana.