AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 13 de agosto de 2016

DEGÜELLA A SU MUJER Y HUYE COBARDEMENTE, LO BUSCAN EN TODO MEXICO



ESTRELLITAS COMO ESTA, SON "LOS MACHOS" QUE USUALMETE ABUSAN DE LAS MUJERES ESCUDANDOSE EN EL MIEDO QUE LES INCULCAN Y TODO TIPO DE PATRAÑAS.

"MUJERES DEBEN DENUNCIAR CUALQUIER ACTO DE VIOLENCIA AL FINAL SOLO SON UNOS COBARDES"




Juan Alberto Silva Pavón macho con las mujeres.

QPBC TIJUANA.- Ante los recientes hechos de violencia que sufrió una ama de casa en donde fue brutalment  atacada con arma punzo cortante y que la hermana de la víctima hace del conocimiento público al presunto responsable, se ha hecho viral la foto de Juan Alberto Silva Pavón por atacar su esposa frente a sus cuatro hijos.


Aunque las autoridades se movilizaron aún no se ha encontrado Juan Alberto Silva Pavón de 30 años de edad con domicilio según información de la publicación es en la Concordia.




En una publicación la usuaria de Facebook  Shady Pantoja de la Vega denuncia a su cuñado quien acusa de golpear a su mujer dejándola con golpes severos en su anatomía y el cuello cercenado..


“La joven mujer se encuentra en un estado muy delicado cayó en un coma y no es justo que Juan Alberto Silva Pavón este libre y sus 4 niños preguntan por su mami y digan toda la violencia que presenciaron por favor compartan la foto de Juan Alberto y si alguien lo llega a reconocer den parte a las autoridades será más fácil porque ya está boletinado pero puede falsificar su nombre.”



Aunque en la solicitud no se señala averiguación previa la publicación ya se hizo viral y se ha compartido miles de veces en redes sociales.


En otro comentario la usuaria de Facebook  Shady Pantoja de la Vega comenta:

Las mujeres no se agreden tu lo haces frente a tus hijos dejando una marca eterna que nunca se olvidará ya heredaste a tus hijos la violencia familiar.
Animal que esperabas de la vida?? 


GOLPEAR A LAS MUJERES ES ACTO DE COBARDÍA ESO NO DEMUESTRA HOMBRÍA NI SUPERIORIDAD SI CAES POR ESO A LA CARCEL QUIERO VER COMO TE VA LOS REOS NO TIENEN SENOS NI SE DEJAN HUMILLAR VAS A PAGAR.


lo hombre se demuestra afuera, pero no golpeando a la dueña de tus quincenas amantes, esposas, madres hermanas.


La mujer no es una esclava y tú la agarras a patadas tienes a tu familia toda aterrorizada como se disfruta cuando no estás en la casa eres una amenaza.


En ti nadie confía eres una porquería.