GOB BC

lunes, 1 de agosto de 2016

GESTIÓN DE DIPUTADA FEDERAL JACKIE NAVA DA INICIO CON ARRANQUE DE OBRAS

SERAN  BENEFICIARAN VARIAS COLONIAS DEL 5TO MUNICIPIO





FOTO NOTA.- La Diputada por el VIII Distrito Federal, Jacqueline “Jackie” Nava Mouett acompañó esta semana al Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis y a el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), Juan Gabriel Esquivel Fierro para dar inicio a los arranques de obras en varias calles del quinto municipio.


Las vialidades donde se llevó a cabo los primeros arranques de obras de pavimentación fueron las calles Michoacán en la colonia Lucio Blanco; calle Vicario, Luis de la Rosa y Félix Zuloaga en las colonias Benito Juárez; calle Ramón Ramírez en la colonia Constitución y calle Miguel Salcedo en fraccionamiento Colinas de Rosarito.


La legisladora Nava recientemente comentó que logró gestionar 15 millones de pesos, los cuales están siendo destinados en pavimentación con concreto hidráulico en beneficio de los rosaritenses a través del programa Fortalece. La legisladora explicó que la construcción de estas obras se pretende que queden concluidas antes de que concluya la actual administración municipal.