AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 17 de agosto de 2016

SILVANO ABARCA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS # 60 EN PALACIO MUNICIPAL

Durante el convivio celebrado en la casa municipal, el presidente municipal agradeció el apoyo de la comunidad y de los Comités de Vecinos en los proyectos emprendidos durante su administración.



Playas de Rosarito a 17 de agosto de 2016.- Con sones de mariachi más de 500 personas pertenecientes a Comités de Vecinos de la ciudad, recibieron al Alcalde Silvano Abarca Macklis esta mañana para festejar su cumpleaños número 60 durante un convivio celebrado en la explanada de la casa municipal.



Acompañado por su esposa, Lilian Mendoza de Abarca, y su hija, Belén Abarca, el munícipe convivió con representantes de sus comunidades, quienes han trabajado estrechamente durante los últimos 33 meses de administración municipal para conocer y atender las necesidades de la ciudadanía.
“Me siento privilegiado por poder dar mi tiempo y energías a la gente de Rosarito”, expresó el presidente municipal mientras saludaba a quienes ven en el mandatario un ejemplo de un funcionario cercano a la gente y comprometido a ayudar.

Añadió que “la labor y trabajo hechos durante los últimos dos años han sido esfuerzo de todos, pues todos buscamos dar lo mejor a Rosarito”, concluyó