AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 17 de agosto de 2016

CON EL “PEGASO” ATORAN EN FLAGRANCIA A CUATRO PROBABLES ASALTANTES

Se activó el Plan Alfa de la SSPM tras el reporte de robo a mano armada en un comercio del Infonavit Presidentes





TIJUANA BC.- Con un buen despliegue de unidades perfectamente coordinadas se implementó el “Plan Alfa”, que apoyados con el helicóptero "Pegaso", permitió a la Policía Municipal capturar en flagrancia a cuatro probables participantes en el robo a mano armada a un negocio de empeños, alrededor del mediodía de hoy, en la delegación Cerro Colorado.



La aprehensión de estos individuos es resultado del reforzamiento de la vigilancia y de la proximidad con los comerciantes, que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para inhibir al robo de toda índole.


Luego del reporte sobre un robo con violencia en la negociación "First Cash", del Infonavit Presidente, la Policía Municipal inmediatamente se puso en marcha el Plan Alfa.

Al operativo se unió el "Pegaso", que desde el aire ubicó el vehículo de los presuntos ladrones y guió a los oficiales en tierra hasta el sitio donde éstos fueron detenidos.

Son cuatro individuos de sexo masculino que tenían en su poder un arma de fuego, y están ya a disposición de la autoridad investigadora.

Acciones como esta reafirman la estrategia de la DSPM para no cejar en el combate a la delincuencia.