AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 10 de agosto de 2016

DELEGACIÓN LA PRESA ALR IMPULSA JORNADAS DE LIMPIEZA EN LAS ZONAS MÁS VULNERABLES



INCLUSION DE CIUDADANOS EN PROO DE UN ENTORNO SOCIAL MAS DIGNO EN LA DELEGACION LA PRESA ALR.




Tijuana, B.C. a 09 de agosto, 2016.- Con la intención de  prevenir los focos de infección en las zonas más vulnerables de la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana, Dr. Jorge Astiazarán, y la Delegación La Presa A.L.R., C.P. Cynthia Sierra, están trabajando activamente con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), para impulsar jornadas de limpieza, en col. Altiplano, col. Planicie y Ejido Francisco Villa, donde se ha beneficiado a un aproximado de 100 mil familias.



                Por una Tijuana más verde y limpia, el doctor Jorge Astiazarán, ha promovido que las zonas con más rezago social sean prioridad en implementar temas de reforestación, limpieza e higiene, como respuesta a las peticiones ciudadanas,  ya que estás estrategias, mejoraran la calidad del aire y el entorno urbano.


             Por su parte, la encargada de Despacho de La Presa A.L.R., C.P. Cynthia Sierra, comentó que las jornadas de limpieza, han tenido el respaldo del “Programa Empleo Temporal” (PET) de la SCT, además de la participación activa de los comités de vecinos, quienes han recolectado un total de 100 toneladas de basura.


          “Como Delegación estamos trabajando activamente por mantener limpias las comunidades, vialidades y áreas verdes de la demarcación, gracias a la visión del Doctor Astiazarán; es por eso, que nos hemos unido instituciones, organizaciones civiles y la ciudadanía para trabajar en conjunto, ya que así fortalecemos el mejorar calidad de vida en las familias, sobre todo para quienes viven en las zonas con mayor necesidad”, señaló la C.P. Cinthia Sierra.


           Además, la C.P. Cynthia Sierra, aseveró que durante las jornadas de limpieza, quienes participan barren calles, recolectan basura, podan arboles e informan de las zonas que requieren maquinaria para limpiarse.


         Al finalizar, la titular de La Presa A.L.R., C.P. Cynthia Sierra, que se continuará gestionando temas que resguarden la integridad en las colonias, tales como: jornadas comunitarias, jornadas de salud, jornadas de limpieza, rehabilitación de luminarias, reforestación de áreas verdes, bacheo emergente, entre otros.