AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 21 de agosto de 2016

GILBERTO HIRATA INAUGURA ACADEMIA DE MUSICA BENNING



Ensenada B.C., 20 de agosto de 2016.- Con el deseo de que miles de personas sean sensibilizadas con el espíritu de la música y el arte, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata inauguró las nuevas instalaciones de la Academia de Música Benning.

El munícipe se mostró orgulloso por la noble labor que esta institución académica ha llevado a cabo con la impartición de clases de música a los grupos más vulnerables como niños enfermos, jóvenes en prisión y demás personas que necesitan un motivo y un anhelo para seguir adelante.

"Gracias a la música y al arte, se mueven las almas y los espíritus, con la magia de la música, la gente se sensibiliza, se preocupa por el prójimo y se forman lazos irrompibles, estoy seguro que la música puede mover el mundo", comentó.



El maestro Hirata felicitó a cada uno de los maestros de esta academia, sobre todo a su fundadora Nancy Benning quien inició esta noble labor que a la postre se convirtió en el éxitoso movimiento "Juventud en Ritmo" que ha cambiado la vida de cientos de personas en condición vulnerable a través del poder de la música.


Tito Quiroz Angulo, premio nacional de la Juventud, maestro y precursor de la academia agradeció el apoyo constante del presidente municipal, y aseguró que si no hubiera sido por su ayuda no se hubieran podido establecer estas nuevas instalaciones que podrán brindar atención a mayor número de personas.

Reiteró su compromiso moral y social con las personas que menos tienen para compartir con ellos la magia de la música y conformar una sociedad más alegre y motivada a pesar de las situaciones adversas.

Por su parte, Nancy Benning, fundadora de la academia agradeció al presidente municipal y a cada uno de los maestros que han logrado cumplir este sueño de provocar una diferencia en la vida de los más necesitados.

Comentó que gracias a la inauguración de estas nuevas instalaciones los mil 200 alumnos y los 24 maestros que dan vida a esta academia podrán aprender y enseñar el arte de la música, que tiene el don de formar mejores seres humanos.