AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 1 de agosto de 2016

IMDER E IMDE DA SEGUIMIENTO MUEVETE 30M.



ACTIVACION TOTALMENTE GRATUITA 



PLAYAS DE ROSARITO B.C LUNES 01 DE AGOSTO DEL 2016. 
Por indicaciones de Saúl Castro Verdugo, Director General del  Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), a través de  Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER), se sigue implemento el programa muévete en 30m en Playas de Rosarito.

Hugo Monroy Rubio titular del IMDER, manifestó que al implementarse en dicho municipio el programa de referencia que promueve la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), traerá un impacto en el deporte, “ya que somos el primer país con obesidad  que con estos programas podamos combatir esa enfermedad “.

 “Las actividades físicas son Yoga, Ritmos Latinos, Fitcombat, acondicionamientos físicos,  es totalmente gratis, les hacemos la extensa invitación a las personas que se acerquen hacer partícipe de este gran proyecto, el horario es de Lunes a Viernes  de 8:00 a 9.00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Profesor Andrés Luna Rodríguez” es totalmente gratuito, que tiene como instructora Elizabeth Espinoza Reyes”, comento.

IMDER REHABILITA LA CANCHA DE USOS MULTIPLES LOS RAMOS.




 

PLAYAS DE ROSARITO B.C LUNES 01 DE AGOSTO DEL 2016.-- Por instrucciones del Alcalde Lic. Silvano Abarca Macklis a través del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito en su Área de Mantenimiento continúa con rehabilitaciones de canchas de usos múltiples, esta vez en la Colonia Los Ramos.

El director del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito  Profr. Hugo Monroy Rubio recalcó que se continúa con el saneamiento de áreas deportivas pero a la vez el comunicado a quienes las visitan de preservarlas y darle una utilidad apropiada esto con el fin de acabar con las drogadicción la violencia entre pandillas y el alcohol en los niños jóvenes y adultos.

Víctor Domingo Tlaseca Clara jefe de mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito manifestó “Esto beneficiara a los deportistas de alto rendimiento y usuarios de las diferentes unidades deportivas ya que se merecen un buen trato por parte del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito y que tengan una buena comodidad y estilo de vida”, comento.