AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 16 de abril de 2016

RESPALDAN CAMPAÑA DE MIRNA RINCÓN VARGAS, COMERCIANTES DEL MERCADO DE ARTESANÍAS




PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA A 15 DE ABRIL DE 2016.- Locatarios del Mercado de Artesanías de la Zona Rosa Rito, se unen a la campaña de la candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, quien se comprometió a dar seguimiento a la construcción de las nuevas instalaciones de Mercado Municipal de Artesanías. 
“Este Mercado de Artesanías además de dar a conocer parte de nuestra cultura, representa oportunidades de trabajo que llevan el sustento a la mesa de muchas familias del municipio, es por eso que la construcción de sus nuevas instalaciones es parte de nuestro plan de acción en la siguiente administracion ”, aseguró Rincón Vargas. 
  
Francisco Hernandez, representante de la Unión de Zapotecos Artesanales de Rosarito, se declaró seguro del triunfo de la abanderada del PAN en los próximos comicios, pues afirmó, los gobierno panistas siempre han estado cercanos a la gente y al pendiente de sus necesidades.   
  
Mirna cuenta con nuestro apoyo, nosotros siempre hemos contado con el respaldo de los gobiernos panistas y sabemos que con Mirna Rincón no será la excepción, por eso pondrémos todo de nuestra parte y ella será nuestra próxima presidenta municipal”, afirmó Pedro Carranza, representante de la Unión de Comerciantes Artesanales de Rosarito A.C. 
  
Para finalizar, la candidata la alcaldía de Playas de Rosarito, reiteró su compromiso  de fomentar más y mejores empleos para los rosaritenses, así como dar impulso a las pequeñas y medianas empresas.