AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 1 de agosto de 2015

!VIOLENCIA IMPARABLE ASESINAN A MADRE DE SUPUESTO LUGARTENIENTE DEL CAF!

"El Chacal" fue asegurado con un hermano en mayo de este año, tenían droga y un fusil AK-47

Tras esta ejecución, las autoridades esperan el recrudecimiento de la ola de violencia en la ciudad. 



FOTO ARCHIVO
QPBC TIJUANA.- La noche del jueves fue asesinada a balazos una mujer de 66 años de edad en la Zona Norte (Zona de tolerancia de esta ciudad fronteriza).
La mujer fue identificada como Eufrosina Alvarado Jaimes y autoridades la relacionan en parentesco con un delincuente identificado como Alberto Ávila Alvarado, “El Chacal” quien tomaría el mando y control de estupefacientes en la zona antes mencionada después que muriera “El Mono” y se diera la detención de sus hermanos “Los Cuates”.

Extraoficialmente se supo que la víctima podría ser la madre de “El Chacal”.  

Los hechos ocurrieron la noche del jueves al filo de las 21:30 horas entre las calles Niños Héroes y Miguel F. Martínez sobre la av. Michoacán, frente al núm. 141  en donde al parecer era su lugar de residencia.

Hasta ese lugar llegaron los elementos policiacos al atender el reporte de detonación de arma de fuego para encontrarse con el cuerpo de la señora tirado en el piso desangrándose donde a simple vista se le pudieron apreciar varios impactos de bala distribuidos en diferentes partes del cuerpo misma que ya habia dejado de existir.

Agentes de la PGJE se apersonaron junto con el equipo d periciales y el agente del MP quienes dieron inicio a la investigación correspondiente y se ordenó a SEMEFO el levantamiento del cuerpo.


EN MAYO 2015 FUE DETENIDO. 
En operativo especial de la SSPM fue asegurado con un hermano; tenían droga y un fusil AK-47

Alberto Ávila Alvarado, alias “El Chacal”, cuñado y sucesor de Luis Manuel Toscano Rodríguez (“El Mono”) en el control de la distribución y venta de enervantes al menudeo en la Zona Norte, fue asegurado por la Policía Municipal en la delegación Playas de Tijuana.
Según información de inteligencia, Ávila Alvarado es uno de los principales proveedores de estupefacientes a los distribuidores en pequeña escala, y disputa el control de la Zona Norte con otro delincuente apodado “El Alejo”, en mutuos ataques armados que han provocado bajas en ambos bandos.

En el 2011el Chacal fue detenido en operativo


Con armas y droga fue detenido un hombre, quien era encargado de operar en la Zona Centro para Fernando Sánchez Arellano “El Ingeniero”.

La Segunda Zona Militar informó que efectivos del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a Alberto Ávila Alvarado alias ''El Chacal'' de 21 años, quien presuntamente era el encargado de operar en el primer cuadro de la ciudad para la célula de “El Ingeniero”

La detención se realizó gracias a una denuncia anónima en la calle Michoacán de la Zona Centro.

Al hombre se le decomisó un kilo de cocaína, 155 gramos de “crystal”, tres armas cortas, cuatro cargadores, 519 cartuchos, 2 chalecos antibalas, 4 mil 106 dólares, 7 mil 560 pesos y un vehículo tipo pick up.


No hay comentarios:

Publicar un comentario