AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 13 de abril de 2015

CONMIGO TIENEN A UNA ALIADA PARA QUE TODAS Y TODOS TENGAMOS LA AYUDA DE LOS PROGRAMAS SOCIALES”: CANDIDATA ROSA AURORA MARTÍNEZ, “LA GÜERA”,

La aspirante del PRI afirmó tener la capacidad para atender las necesidades de la comunidad del distrito IV




QPBC Tijuana, Baja California, 13 de abril de 2015.-  “Al igual que tú, yo he estado angustiada y preocupada por no poder brindarles a nuestros hijos una mejor educación. Yo también soy  orgullosamente jefa de familia y entiendo perfectamente sus necesidades”.
            
       Así lo expresó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada por el IV distrito Rosa Aurora Martínez, “La Güera”, a las familias de la colonia El Niño, quienes indicaron que entre los principales problemas que se viven en esta zona son el alumbrado público  y la inseguridad.
         
     “Me parece muy bien que venga a presentarse por acá, para que a la ‘La Güera’  no le cuenten cosas que no son, que ella misma sepa de nuestras necesidades. Aquí lo que nos hace falta es alumbrado porque en la noche nadie puede salir ni siquiera nuestros hijos que van a la escuela están seguros. Aquí ‘La Güera’ es bienvenida, porque estoy segura de que si llega a  ganar no se va a olvidar de nosotros”,  opinó una de las jefas de familia de El Niño.
            Por ello, la aspirante a diputada del PRI, quien cuenta con más de 30 años de ser promotora social, afirmó tener la capacidad para atender las necesidades de la comunidad del distrito IV, pues lo conoce desde sus orígenes y desea mejorar la calidad de vida de las familia para que tengan mejores oportunidades.


           “Conmigo tienen una aliada para que nuestra labor como jefa o jefe de familia sea más ligera, para que todas y todos tengamos la ayuda de los programas sociales. Mi pasión es el trabajo social y quiero contar con su apoyo para mejorar nuestra calidad de vida”, finalizó la candidata del PRI a diputada por el IV distrito Rosa Aurora Martínez, “La Güera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario