AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 23 de abril de 2015

Quiero defender los derechos de los bajacalifornianos: Nereida Fuentes


Mexicali, Baja California a 21 de abril de 2015.- “Hay que defender los derechos de los bajacalifornianos, Mexicali tiene una grave crisis de salud que no han atendido debidamente, Ensenada está deshidratada y Tecate necesita un impulso en materia laboral para dar el salto a nivel nacional”, expresó Nereida Fuentes González, Candidata del PRI por el 07 Distrito.
Nereida Fuentes, al igual que la mayoría de la población en el Estado, le ha tocado trabajar y luchar diariamente para llegar a donde está. Durante su carrera política, jamás se ha visto envuelta en escándalos ni polémicas, tampoco ha sido señalada por uso indebido de dinero.

En los recorridos que realizó Nereida Fuentes por Mexicali, Tecate y Ensenada, una travesía difícil pero que es de gran enseñanza, la Candidata ha conocido las propuestas de la población que en su mayoría se centra en la escasez de agua, problemas de salubridad (rickettsia) y la falta de pavimentación, temas que deben ser atendidos frente al pleno de la cámara de diputados para gestionar los recursos y revisar que la autoridad los ejerza de manera responsable.
Apostarle a la generación de espacios educativos, que los jóvenes no deserten de las escuelas por falta de oportunidades, trabajar por algo tan sencillo como el transporte para llegar a las aulas. “Sólo el 9% de nuestros jóvenes están estudiando el nivel superior. Por lo que promoveré un sistema de becas para darle oportunidad a los jóvenes de escasos recursos de superarse profesionalmente” dijo la Candidata a los vecinos del Fracc. Jardines del Progreso en Mexicali.

Llega la temporada de calor y con ella los casos de rickettsia se disparan, expresó Nereida Fuentes, “es necesario que la tranquilidad regrese para ti y tu familia”. Por lo que les propuso garantizar el acceso a servicios de salud dignos, preventivos, de atención y de tratamiento, que los programas de salud lleguen a tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario