AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 24 de abril de 2015

"Para poder representar a alguien, se necesita conocerlo": Rosana Soto

Es acompañada en su recorrido por la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo







QPBC TIJUANA.- "Para poder representar a alguien se necesita, como requisito indispensable, conocerlo", externó la candidata a diputada federal de la alianza PRI-PVEM para el Distrito 08, Elisa Rosana Soto Agüero, durante la jornada de trabajo que efectuó este viernes, en la cual estuvo acompañada por la presidenta del Comité Directivo Estatal tricolor, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.
Soto inició su labor del día en la colonia Camino Verde, donde los habitantes se acercaron para saludarle y manifestarle las causas que desean impulse, en caso de llegar al Palacio Legislativo de San Lázaro.

"Desde siempre he caminado estas calles, estas colonias, conozco a sus habitantes y, por ello, sé cuáles son las cosas que podemos impulsar desde la 63 legislatura del Congreso de la Unión", indicó Soto, quien afirmó que para ser un representante solvente en la cámara Baja, se necesita ser parte de ese grupo al que se desea abanderar.
Los habitantes de Camino Verde también felicitaron a Soto por su trabajo en la 20 legislatura del Congreso del Estado.
Soto también recorrió la colonia Hacienda Venados, ante cuyos residentes externó su voluntad de resolver situaciones que son de competencia federal y, por tanto, puede impulsar desde San Lázaro.
"Muchas veces, como diputada local, se queda uno con el afán de atender temas que son atribuciones única y exclusivamente de un parlamentario federal. Y ahora quiero tener la oportunidad de hacerlo. Es mi anhelo atraer recursos para este distrito, con la finalidad de impulsar obras como escuelas, áreas verdes y deportivas, rehabilitaciones de la infraestructura, que vengan a dar un impulso decidido a la calidad de vida", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario