AVISO SOBRE COOKIES

martes, 14 de abril de 2015

DECAPITAN A OPERADOR POLITICO DEL PAN EN SLP

“El Pili” operador del PAN fue hallado decapitado



San Luis Potosí.- En rueda de prensa realizada esta mañana en la sede local del PAN, el vocero del partido, Enrique Flores, confirmó que el cuerpo de Alfonso Ordaz Mendioza “El Pili”.


“El Pili” el operador blanquiazul desaparecido la semana pasada, fue encontrado sin cabeza cerca del Río Moctezuma, municipio de Tampacán.

El hallazgo se habría realizado el pasado domingo cuando agente de la Policía Ministerial realizaban un operativo de seguridad preventivo, en ese momento localizaron el cadáver.


Desde el jueves 9 de abril, Ordaz Mendioza desapareció en el municipio de Matlapa. Su motocicleta fue encontrada calcinada. Al día siguiente militantes panistas salieron a las calles de esa ciudad para exigir a las autoridades solucionar el caso.

Durante su visita a San Luis Potosí, el delegado del PAN, Santiago Creel, acusó de forma directa al gobernador Fernando Toranzo por generar condiciones de inseguridad y hostigamiento en contra de militantes y candidatos de oposición.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha dado información sobre los avances en la investigación de este asesinato, por lo que se desconocen mayores detalles.

Finalmente, el dirigente local de Acción Nacional, Héctor Mendizábal, pidió a la militancia que utilicen la indignación generada por este lamentable hecho para motivarse a salir a votar en las próximas elecciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario