AVISO SOBRE COOKIES

martes, 28 de abril de 2015

“LAS PERSONAS SE CONOCEN POR SUS ACTOS. POR LO QUE SIEMPRE SERÁ MI AMIGO Y MI HÉROE”. VICKY NORIEGA.



MEXICALI, BC 28 DE ABRIL DEL 2015.- “Las personas se conocen por sus actos y usted siempre será mi  amigo y mi héroe”  dijo Virginia “Vicky” Noriega Ríos, al reencontrarse con el señor Enrique Macel Macías, quien es un verdadero héroe  pues  a finales del año pasado arriesgo su propia vida  al rescatar a una niña de 6 años un incendio.

 Macel Macías,  con recortes de periódico en mano abordo a Vicky Noriega,  para agradecerle de nueva cuenta  el apoyo  que  en su momento recibió  para que él fuera atendido de sus lesiones por médicos y enfermeras del  Hospital General. Sobre todo, la instrucción y “preocupación personal de la  señora que me  visito  y que después supe era la dirigente del Sindicato de los  trabajadores del sector Salud”.


En el emotivo y fortuito  reencuentro,  con la candidata a diputada federal por el distrito 01, en la colonia Xochicalli, segunda sección, el señor Macel, fue reconocido por Noriega Ríos, al considerarlo un héroe de la sociedad, ya que sin pensarlo entró a una vivienda en llamas para salvar la vida de una menor:

 “ Nosotros  lo reconocemos a Usted pues  puso en riesgo  lo más preciado  que tenemos  y Usted arriesgo la  propia vida  para salvar a una niña, lo que es  un acto de gran  valor y amor a sus semejantes”…

Asimismo Enfatizo:

“Las personas se conocen por sus actos y Usted  siempre será mi  amigo y mi héroe y la sociedad al igual que yo se lo agradecemos. Las cicatrices que lleva en su cuerpo son el recuerdo de ese acto heroico, es la constancia de la misión cumplida  con Dios y con la sociedad”, puntualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario