AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 25 de abril de 2015

Jovencita Escapa de Taxista Violador.

LA JOVEN PIDIÓ AUXILIO A LA POLICÍA CUANDO LO UBICO.
Taxista circulaba con número económico 7778




QPBC TIJUANA 23 de abril de 2015.- Una joven valiente logró escapar de las garras de un presunto abusador sexual que le ofreció servicio de taxi  y cuando iba en la ruta a su destino se desvío para amedrentarla con arma blanca y tocarla de manera ofensiva.
La joven de 17 años logró escapar de esa amenaza y se bajó del taxi amarillo con verde con número económico 7778, los hechos ocurrieron el 21 de abril a las 15:00 hrs. en Colonia Vistas del Valle lugar a donde ella se dirigía.
A decir de la valiente reportante,  el taxista traía una navaja y con ella la amenazó para intentar obligarla ya que cuando se dirigían al sitio que la joven le había indicado,  el conductor se desvió del camino, detuvo la marcha y con el arma la amagó para estarla incomodando con tocamientos, ella logró salir del vehículo pero tomó los datos del mismo.

Al siguiente día abordó a una unidad de la Policía Municipal que se encontraba sobre recorrido de vigilancia sobre la carretera antigua a Valle Bonito,   cuando volvió a ver el taxi en circulación, por lo que los oficiales hicieron una revisión precautoria al conductor y le encontraron la navaja antes descrita, la joven lo identificó plenamente como quien el día anterior intentó el abuso, así mismo ubicó el automóvil del que ella se bajó.

La valentía de la joven afectada aportó importantes datos para evitar situaciones mayores en relación a estos tan dolorosos casos, el conductor Benito Gómez Sánchez 34,  fue presentado al juez y turnado al ministerio público por portación de arma blanca y presunto responsable de abuso sexual.
Así mismo la Secretaria reitera que víctimas o personas que conozcan de estos casos deben denunciarlos ante la autoridad correspondiente, llamando también al 066, 089, escribiendo a la dirección de correo electrónico de la policía denuncia@policiatijuana.gob.mx para evitar que circulen libremente los depredadores sociales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario