AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 27 de abril de 2015

Invita Fausto Gallardo a Dirigente del PAN a dejar a un lado los ataques y calumnias‏

Campaña de desprestigio en contra del PVEM
QPBC TIJUANA.- En los últimos días, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, José Luis Ovando, se ha encargado de realizar una serie de declaraciones con la clara finalidad de desprestigiar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Una vez más en la presente campaña electoral, vemos como los esfuerzos de algunos partidos políticos van más centrados en el ataque que en la propuesta, más centrados en buscar desprestigiar al contrario que en construir un prestigio propio.

En el Partido Verde Ecologista de México, hemos centrado nuestra campaña en comunicarles a los ciudadanos el trabajo que, junto con ellos, hemos logrado cumplir.
De ninguna manera nos hemos enfocado en atacar a otros partidos, ya que entendemos perfectamente que esa “estrategia” no le brinda absolutamente nada de valor común a los ciudadanos.
La reparación del daño en materia de responsabilidad ambiental, erradicar la crueldad animal que acontece en los circos, cadena perpetua a secuestradores, vales de medicina a derechohabientes, no cuotas obligatorias en escuelas públicas, entre otras.
Todas las anteriores, representan una muestra clara del trabajo que el Partido Verde ha venido realizando en los últimos años. Todas las anteriores, propuestas del Partido Verde que hoy son una realidad.
Ahí es donde debe centrarse una campaña política, no en los ataques y declaraciones que buscan dañar, sino en el mundo de las ideas y las propuestas.
Por todo lo anterior, invito cordialmente al dirigente del PAN en Baja California, José Luis Ovando, a dejar a un lado los ataques, las calumnias; y sobre todo, la crítica destructiva.
Los ciudadanos están cansados de ver a partidos políticos golpeándose unos a otros, los ciudadanos exigen propuestas, ideas y soluciones.
Como dirigentes estatales de partidos políticos, es nuestra responsabilidad dejar a un lado prácticas inservibles para el ciudadano, es nuestra responsabilidad dejar a un lado la degeneración de la política.
Lo invito pues, a que realicemos un proceso electoral limpio; y sobre todo, a que seamos organismos políticos que, desde campaña, mostremos nuestro compromiso de construir un mejor estado, un mejor país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario