AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 30 de abril de 2015

POLICÍA ATIENDE A JOVEN GRAVE LESIONADO EN CHOQUE

Impactó a 3 vehículos el empleado de Cespt






QPBC Tijuana, B.C. 30 de abril de 2015.- Un joven de 28 años resultó severamente herido por chocar tres vehículos,  recibiendo varias fracturas de gravedad, la policía llegó y lo atendió con los conocimientos de primeros auxilios, entablillándole el antebrazo y apoyando para la llegada de las unidades de emergencia y su traslado posterior al hospital.
Alrededor de las de las 21.30 horas del miércoles 29 de abril se registró un accidente múltiple en la Avenida Internacional Oriente y colonia Castillo distrito Centro.
La patrulla circulaba y observó que un vehículo Honda Civic color gris conducido por Jhaemir Migangos López 28, se había impactado contra tres automóviles más por lo que procedió a prestarle auxilios de inmediato.
El conductor sufrió fractura en cervicales, fractura en antebrazo derecho y lesión en la región cefálica.
Además de las lesiones de gravedad,  el automóvil quedo inservible recibiendo el impacto contundente en la parte frontal. Los conductores de los otros 3 vehículos no presentaron lesiones de consideración.
En 15 minutos recibió la estabilidad física por parte del oficial que lo atendió que es el recién nombrado  Jefe de distrito de Zona Centro y Sección Turística Edwin Montes Zavalza.
El joven fue llevado para su atención a ISSTECALI ya que  manifestó ser empleado de la Comisión Estatal de Servicios Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario