AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 19 de abril de 2015

Cae “El Maldito”, presunto asesino de menor de 5 años



TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturó a Miguel Ángel Díaz Chávez, "El Maldito", relacionado en el asesinato de la niña " Marianita", ocurrido la semana pasada en la colonia Camino Verde.
Agentes de la Policía Municipal atraparon al joven, de 19 años, en posesión de diez dosis de droga sintética "cristal".

El pasado 11 de abril, la SSPM difundió su fotografía y la de Omar Alberto Zamora Pantoja, posibles autores del ataque a la niña, de 5 años, y su mamá Claudia Segura Fuentes, una vendedora de drogas al menudeo.

El arresto de "El Diablo" se logró ayer a las once de la mañana en la colonia Ampliación Gabriel Rodríguez.


El detenido quedo a diisposicion del MP para su investigación.
Con info de El Mexicano 

Nota relacionada 

QPBC TijuanaB.C. 12 de Abrìl de 2015.-Una pequeñita de 4 años falleciò la tarde del sàbado a causa de lesiones por arma de fuego que recibiò en su domicilio cuando 2 hombres efectuaron disparos hiriendo en la regiòn cefalica  derecha con rozòn de bala a la madre de la menor asi como lesiòn en el hombro derecho y a la inocente victima con lesion en la regiòn cefàlica del lado izquierdo lo que le causò la muerte.
La policía recibiò reporte por detonaciones al interior de un domicilio de la calle  Roberto de la Madrid nùmero 8 de la colonia Colinas de Cortes. Al atender el reporte la madre de la niña  lesionada ,  indicò que las 2 personas que las agredieron huyeron en un vehículo del cual proporcionó las características , mismo que fue abandonado en una plaza comercial cercana al domicilio. 
La agresiòn ocurriò a las 7 y media de la noche. A decir de los padres Claudia Segura Fuentes de 45 años y el padre  Maximiliano Gonzàlez Holguin de  51 ambos dijeron a la policía que el día anterior percibieron que los venían siguiendo  pero no reportaron ni identificaron a quienes los seguían.

En el domicilio de la agresiòn fueron localizados envoltorios de cristal y al revisar la base de datos se verificò que los padres de la niña habían sido detenidos por delitos de posesiòn de drogas.

La policía montò un operativo para la captura de 2 personas señaladas como los presuntos responsables de este cruento hecho y se solicita la colaboraciòn de la ciudadanía para ello, proporcionando informaciòn sobre el paradero de  Omar Alberto Zamora de 24 y de Miguel Angel Chavez Díaz de 19. De este ùltimo se publica una fotografía para que la poblaciòn que lo conozca y lo ubique reportandolo  al 089 o bien al  direcciòn de correo : denuncia@policiatijuana.gob.mx

Así mismo la Secretaría de Seguridad Pùblica Municipal pide a la poblaciòn que reporte actividad ilícita como puntos de venta en sus colonias ya que muchos de los vendedores son delincuentes que no tienen la responsabilidad de mantener a sus hijos fuera de los riesgos de sus actividades ilicitas exponiendolos a graves  consecuencias como  lo que  le ocurriò a la menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario