AVISO SOBRE COOKIES

martes, 28 de abril de 2015

ANDABA BIEN ARMADILLO POR LAS CALLES DEL GUAYCURA

Traía un arma 38 especial.

TIJUANA, B.C., a Martes 28 de Abril de 2015.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto que portaba un arma de fuego tipo revolver calibre 38, derivado de un recorrido de vigilancia en la colonia Guaycura.
Dicha acción se registró cuando policías estatales preventivos realizaban diversos patrullajes en el fraccionamiento Guaycura lugar donde observaron a un sujeto que sostenía en sus manos un arma y al percatarse de la presencia policial arrojó el artefacto al suelo y emprendió la huida.

De inmediato uno de los elementos descendió de la unidad iniciándose una persecución que culminó metros adelante ya que el individuo fue rodeado e intervenido.
Una vez asegurado dijo llamarse Emigdio Antonio Fabián Valdez, alias “El Tony”, de 26 años de edad, originario de Tijuana, Baja California,  a quien le fue realizada una revisión corporal.
En ese momento uno de los agente procedió a levantar el objeto que previamente el detenido arrojó al piso, que resultó ser un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial en color plateado con cachas de plástico en color negro.
Por tal motivo el detenido y el arma quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, el cual determinará la situación legal del asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario