AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 20 de abril de 2015

PRESENTAN AL PRESIDENTE DEL PRI LA ESTRUCTURA DEL DISTRITO 04

















QPBC TIJUANA.- Este fin de semana se aprovechó por parte del coordinador de la estructura del PRI en el distrito 04 Rigoberto Barreto Luna, para presentarle al presidente del PRI en Tijuana Tirso Liévano, la estructura que habrá de coadyuvar para llevar al triunfo al distrito 04 que tiene como candidata del PRI a diputada por el IV distrito, Rosa Aurora Martínez, “La Güera”.
Con un poco de retraso por el tráfico de la zona llego el presidente y no perdió la ocasión para felicitar a la candidata que ahí se apersono junto con su inseparable suplente la joven Viancca Barreto, para saludar a su ejército de mujeres, hombres y jóvenes que la acompañaran por todo el distrito 04.
En pos de las elecciones este 7 de junio.
Después del protocolo de la presentación se llevó a cabo un convivio en el que disfrutaron chicos y grandes.
En su mensaje el presidente del tricolor dijo
La verdad que con mucho orgullo con mucho entusiasmo veo a un distrito 04 con ese sabor a victoria ya lo decía nuestro coordinador de campaña vamos a refrendar el triunfo el próximo 7 de junio.
¡Tenemos una fórmula de mujeres exitosas, ganadoras de palabra, mujeres que se la juegan con nosotros que son Rosa Aurora Martinez Herrera “La Güera”, y Bianca Barreto  mujeres de compromiso!
Estamos seguros que el próximo 7 de junio vamos a ganar porque tenemos a los mejores candidatos, pero contamos con ustedes, con las mujeres y los hombres valiosos que  conforman este distrito.
Con los jefes de zona, con los representantes generales  vamos a demostrarles a los de atrás que somos mejores que no nos vendemos que estamos por el bien de México.
Necesitamos que Rosa Aurora y Bianca, lleguen al congreso de la unión  por que el presidente Enrique Peña Nieto las necesita porque son mujeres valiosas y mujeres comprometidas porque son mujeres que quieren a México.
Ellas se han formado en este distrito y lo conocen muy bien, todos sabemos que Rosa Aurora es una mujer de lucha, es una mujer que a la hora que la necesitemos ahí está siempre tendiéndonos la mano amiga, el consejo, el abrazo, el aliento.
Es por eso que tu partido está contigo, sabemos que también vamos en coalición con el verde a nivel nacional pero en este distrito tenemos una autentica priista que es nuestra Güera!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario