AVISO SOBRE COOKIES

martes, 21 de abril de 2015

La “novia del mundial” fue brutalmente asesinada por su novio






Amanda Bueno, mejor conocida como la “novia del mundial”, quien se hiciera famosa en el pasado mundial de Brasil 2014, fue brutalmente asesinada por su pareja sentimental, Milton Viera.

Amanda ganó popularidad en gracias a que logró colarse a la seguridad de la Selección brasileña y entregarle al delantero Hulk un disco con las canciones de su grupo: 'Jaula das Gostozudas'.

 El brutal asesinato quedó grabado en video por cámaras de seguridad cercanas al lugar del crimen, en la grabación se aprecia el momento en el que Viera golpea en repetidas ocasiones la cabeza de la mujer para luego dispararle en cinco ocasiones en la cabeza.


 El video se ha viralizado en redes sociales y medios de comunicación de circulación internacional, provocando la indignación de los espectadores, pues se aprecia el momento exacto en el que Miltón Viera ataca con toda saña y brutalidad a Amanda, quien debido a los fuertes golpes no tiene oportunidad de reaccionar.

 Se espera que Milton Viera sea acusado de feminicidio, delito que en Brasil se castiga con hasta 67 años de cárcel. 

Aquí te dejamos el video del momento en que la “novia del mundial” es asesinada. ADVERTENCIA FUERTES IMÁGENES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
     
Fuente:  http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/34283-la-novia-del-mundial-fue-brutalmente-asesinada-por-su-novio
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario