AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 13 de abril de 2015

DESTACA NAJLA WEHBE MAYOR IMPULSO EN MATERIA DE COBERTURA EDUCATIVA

“Fortalecer la cobertura educativa en las entidades federativas que presentan mayor rezago en el nivel medio superior, es una de las líneas de acción en las que trabajaré”






QPBC Tijuana, B.C. a 12 de abril de 2015.- En su recorrido por el Fraccionamiento Rubí de la delegación San Antonio de los Buenos, la candidata por la alianza PVEM-PRI a diputada federal por el sexto distrito, Najla Wehbe, en compañía de la diputada del PRI por el IX distrito local, Miriam Ayón Castro, destacó la necesidad de fortalecer el sistema educativo de las zonas en donde existe un mayor rezago escolar.


Con motivo del regreso a clases este lunes, Najla Wehbe indicó que “con este fortalecimiento, se dotará de mayor autonomía de gestión y autogobierno a los institutos educativos para que desarrollen de manera independiente sus planes de estudio”.

 “Trabajaré en el diseño de planes y programas de estudio más flexibles que se adapten a las demandas de los estudiantes, así como el mejoramiento en los materiales didácticos, las salas de cómputo  los talleres y laboratorios de distinto tipo, son algunos de los objetivos que buscaremos mejorar una vez que gane los comicios electorales este próximo 7 de junio”, agregó Wehbe Dipp.

Además, explicó que el aprovechamiento total de la capacidad instalada en los colegios, permitirá identificar aquellos espacios y tiempos muertos con los que cuenta cada institución por lo que se aprovechará el uso de la infraestructura disponible teniendo como resultado un incremento en la aceptación de aspirantes provenientes del nivel medio superior y superior.

En tanto, los residentes del Rubí exigieron a la aspirante,  el mejoramiento de los servicios públicos en la demarcación, particularmente con el tema de la falta de luz ya que por las noches, según comentan, la inseguridad crece significativamente.


“Le pedimos a la candidata que cuando sea diputada federal, vuelva a esta colonia con la intención de cumplir las propuestas que hoy nos está presentando”, así lo dijo la señora Catalina Torres, colona del fraccionamiento el Rubí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario