AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 1 de mayo de 2014

REALIZA GRUPO CALFIA DESFILE DEL 1 DE MAYO








TIJUANA, B.C., A 1 de mayo de 2014.- Acompañando al presidente municipal, doctor Jorge Astiazaran orci, Autotransportes de Pasajeros Urbanos y Suburbanos Calfia de Tijuana, se sumó al tradicional desfile conmemorativo al día del trabajo.

El presidente del Grupo Calfia de Tijuana, Arturo Aguirre González, acompañado por un contingente de choferes, arribaron a la avenida Revolución  por la calle 10, para descender por la Madero y llegar hasta la Presidencia Municipal.

El titular del Grupo Calfia, mencionó que para ellos sumarse a este desfile es ya tradicional,  ya que año con año la empresa se une a esta conmemoración.

“Para nosotros es una fiesta solemne porque estamos conmemorando la lucha de los trabajadores para defender sus derechos laborales; de forma organizada estamos defendiendo las tarifas justas, las oportunidades de empleo, y las mejoras para miles de trabajadores de nuestra empresa. somos una empresa que respeta sus derechos y que defiende a sus trabajadores, esta conmemoración no hace reflexionar sobre el porque estamos aquí, y hasta donde quieren cada uno de nuestros choferes”, mencionó Arturo Aguirre González.

Al finalizar el desfile, los trasportistas se trasladaron a El Barretal para celebrar esta fecha y homenajear al difunto Gregorio Barreto Luna, quien fue Presidente de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario