AVISO SOBRE COOKIES

martes, 22 de octubre de 2013

REITERA CÉSAR CAMACHO RESPALDO DEL CEN DEL PRI A LA MILITANCIA DE BAJA CALIFORNIA

Anuncia que visitará la entidad en las próximas semanas para sellar la cohesión del tricolor
 Nombra a la ex senadora Silvia Domínguez como su representante personal en Baja California
El presidente del CEN del PRI, César Camacho recibió a un grupo de diputados y dirigentes de su partido en Baja California encabezados por la dirigente estatal, Nancy Chávez Arredondo y el coordinador de la fracción de diputados del PRI en el Congreso local, René Mendívil Acosta, con quienes se comprometió a seguir fortaleciendo a la militancia de aquella entidad y propiciar la unidad para mantener su presencia y trabajo desde las posiciones que obtuvo el tricolor en los comicios pasados.
 El presidente del CEN del PRI, César Camacho aseguró que el priismo de Baja California se mantiene firme, y que en las próximas semanas volverá a aquella entidad para fortalecer la unidad de la militancia y sellar la cohesión que le permita mantener su presencia y trabajo desde las posiciones que obtuvo en las elecciones del pasado mes de julio.

 Aseguró que la estructura priista bajacaliforniana dio un ejemplo de responsabilidad y capacidad de organización que logro mantener al PRI como una de las fuerzas políticas más importantes en aquella entidad fronteriza.
 Al recibir en su oficina a la presidenta del Comité Directivo en Baja California, Nancy Sánchez Arredondo, el delegado general del CEN, senador Héctor Yunes Landa y el coordinador de la fracción parlamentaria del tricolor en el congreso local, René Mendívil Acosta, el líder nacional del PRI les refrendó el apoyo de la dirigencia para consolidar y mantener la presencia política en aquella entidad.
 Destacó la necesidad de sostener un encuentro lo antes posible para intercambiar puntos de vista y conocer de primera mano las necesidades del priismo de Baja California, a fin de mantener un trabajo partidista continuo en los cinco municipios de la entidad.
 Anunció que para establecer una línea de comunicación efectiva y cercana a las necesidades de los priistas bajacalifornianos, nombró a la ex senadora Silvia Domínguez López, como su representante personal.
 “La promesa de acudir las veces que fueran necesarias al estado no va a interrumpirse por el hecho de que la elección ya concluyó, la dirigencia y el PRI en general tienen una deuda con el trabajo y ahora con la cohesión del partido”, afirmó César Camacho.
 En tal sentido, anunció que viajara a Baja California para reunirse con toda la estructura priista de la entidad, representantes populares y líderes de organizaciones y sectores, pero sobre todo, con la militancia, “para reiterarles el apoyo y la necesidad de transformar el ímpetu en organización y unidad para engrandecer ese equipo cumplidor y ganador”.
 Pidió a la presidenta Nancy Sánchez y al líder de los diputados locales, relanzar propuestas y consolidar los compromisos de campaña en hechos, pues “esa es la única forma de convencer a la ciudadanía de que el PRI mereció su voto de confianza”, al tiempo que les reiteró el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.
 También acompañaron a la lideresa del PRI en Baja California, Eduardo Andrade, presidente de la Conferencia Permanente de Congresos Locales, así como los miembros de la fracción del PRI en el Congreso de Baja California, quienes asumieron sus cargos como diputados locales el pasado 1 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario