AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 20 de octubre de 2013

Tres detenidos por portacion de arma en Tijuana

·        Dos de, los detenidos circulaba en un vehículo con reporte de robo en San Diego


Tijuana, Baja California, a 18 de Octubre de 2013.- Tres sujetos resultaron detenidos durante intervenciones operativas de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en uno de los casos se detuvo a dos sujetos que tripulaban un vehículo con reporte de robo, además de poseer un arma de fuego calibre 9 mm, mientras que en la otra acción fue detenido un individuo en posesión de un arma calibre .25 y un envoltorio con “cristal”.  

 La primera de las acciones a mencionar tuvo lugar sobre la avenida Santa Fe del fraccionamiento Santa Fe, ahí en atención a la denuncia anónima de un ciudadano los policías estatales preventivos le marcaron el alto al conductor de un vehículo Kia Forte modelo 2010, de color negro, con placas de circulación extranjeras 6MUW645.
 Una vez detenida la marcha del Kia descendieron los tripulantes, el conductor se identificó como Javier Eduardo Castillejo Escamilla, de 28 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, mientras que el copiloto dijo llamarse José de la Luz Heredia García, de 34 años, oriundo de Torreón, Coahuila.  
 Durante la intervención los agentes de la PEP observaron y aseguraron un arma de fuego calibre 9 mm que estaba abastecida con 10 cartuchos útiles, la cual se encontraba entre los asientos del auto.
 Asimismo al verificar el número de serie del Kia Forte a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), este resultó contar con reporte de robo en la ciudad de San Diego, California, Estados Unidos de Norteamérica, con fecha del 30 de septiembre del 2013, por lo que ambos sujetos fueron detenidos.
 Mientras que en otra acción de la PEP efectuada en sobre el bulevar Insurgentes a la altura de la colonia Los Álamos, los uniformados aprehendieron a Noel Flores Figueroa, de 40 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, quien se trasladaba en un vehículo Audi A4 modelo 2005, de color negro, con placas de circulación 6YKC622.  
 Dentro de la guantera del Audi A4 fue encontrada un arma de fuego calibre .25 que se encontraba abastecida con seis cartuchos útiles, además que al durante una revisión precautoria a Flores Figueroa le hallaron en posesión de un envoltorio con “cristal”.    
 En ambos casos los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario