AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 30 de octubre de 2013

FUERA PEÑA NIETO DE LA PRESIDECIA DE MEXICO: ROBERTO DAVALOS

*Está como  López de  Santa Anna, que impuso impuestos absurdos  a la cantidad de perros, puertas y ventanas que tenían los mexicanos
*El PRI de Peña, el PAN  de Madero y el PRD  de Zambrano  son traidores  a la patria mexicana



Para el diputado del PRD, Roberto Dávalos Flores, Enrique Peña Nieto debe estar fuera de la presidencia de México, pues su propuesta de incrementar el IVA en la frontera  y aplicar una serie de impuestos que  afectan a todos  los mexicanos así como su intención de  aprobar la reforma energética,   no es otra cosa más que  una traición a la patria.
Dávalos Flores, dijo que a esta traición a los mexicanos se han sumado la corriente del Partido Acción Nacional que lidera  Gustavo Madero dirigente nacional del PAN y Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del PRD.

En  todo esto hay una trampa, dijo el perredista “Por un lado el PAN   votó en contra del IVA en la Cámara de Diputado y Senadores y por la otra esta a favor de la privatización de PEMEX. Por su parte la corriente del   PRD  que lidera Jesús Zambrano, vota  a favor del  IVA y  va en contra de la privatización de PEMEX, como si a los mexicanos nos hicieran tontos”, subrayó.
Explicó que  el  “Pacto por México”, no es otra cosa que el pacto de los traidores a la nación,  por eso  el PAN y el PRD,  con sus respectivos  dirigentes nacionales, quisieron  engañar  a los mexicanos votando   de manera cruzada la reforma fiscal y  la reforma energética, tratando de no ser descubiertos, siendo que su pacto es claro con Peña Nieto.
Roberto Dávalos, dijo que a Peña Nieto  la historia lo  recordará de  mas acciones negativas que positivas, como a Antonio López de Santa Anna ya que durante su gobierno  México perdió Texas, California y  Nuevo México,  además de que en su último gobierno se hizo llamar “alteza serenísima” , y creó  una serie de impuestos absurdos sobre puertas, ventanas y perros.
“Así va Peña Nieto, presidente de México emanado del PRI,  homologando el IVA en la frontera, imponiendo  impuestos  disfrazados a los alimentos y medicinas, a las colegiaturas, al pago de hipotecarias y vendiendo a los extranjeros  PEMEX,  único recurso natural  no renovable  que es la fuente principal de economía de nuestro país”, dijo Dávalos Flores.
Por último  reiteró  su voluntad de que Enrique Peña Nieto, este afuera de la presidencia de México y  propuso que se haga una consulta  para que los mexicanos  decidan su permanencia y estas alturas expuso: “No creo que alguien vote a su favor para que  siga gobernando y entregando el país  a los extranjeros”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario