AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 27 de octubre de 2013

!Resultados! , pide Vega de Lamadrid a sus funcionarios.

Durante la primera reunión de trabajo con quienes integrarán su gabinete los futuros servidores públicos del primer nivel conocieron un informe del proceso de transición gubernamental.


Tijuana -  El gobernador electo Francisco Vega de Lamadrid encabezó este fin de semana la primera reunión de trabajo con quiénes integrarán su gabinete a partir del primero de noviembre.

Durante su mensaje, Vega de Lamadrid solicitó a los recién designados resultados desde el primer día de trabajo.

En el encuentro, los futuros servidores públicos del primer nivel conocieron un informe del proceso de transición gubernamental, así como de la situación política, financiera y administrativa del gobierno del estado y de la administración pública estatal, así como las políticas de austeridad que habrán de implementarse.


En esa misma reunión de trabajo, se presentó una síntesis el Plan Estratégico de Gobierno 2013-2019 que entrará en vigor el primero del noviembre.

Por primera vez en la historia de Baja California, desde el primer día del sexenio, el Gobierno del Estado contará con un programa rector para todo el sexenio.

El plan estratégico del próximo gobierno sintetiza las principales propuestas de todos los anteriores planes estatales de desarrollo y de los planes estratégicos elaborados por el sector privado y las instituciones oficiales o académicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario