AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 27 de octubre de 2013

ATORAN "MALANDRO'' QUE LE ROBO A PUNTA DE PISTOLA SU CARRO A UNA DAMA EN TIJUANA

·         En otro caso se detuvo a un sujeto por robo a casa habitación.
 

TIJUANA, B.C., A 26 DE OCTUBRE DE 2013.-  Agentes Ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales de la Policia Ministerial del Estado en Tijuana, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jesús Armando Rodríguez Martínez de 20 años de edad por el delito de robo de vehículo de motor con violencia, de igual forma agentes comisionados al Ministerio Público de La Mesa aseguraron a un sujeto Mario David Delgado Villanueva, acusado por robo a casa habitación.
 
En el primer caso el Juzgado Tercero de lo Penal fue quien obsequió al agente del Ministerio Público la orden de aprehensión en su contra, como parte de la integración de la averiguación previa en contra del indiciado.
 
Los hechos que se le imputan  a Jesús Armando, originario de Tijuana se registraron el 22 de Julio del 2013,  en contra de una mujer  a quien los indiciados le robaron, con lujo de violencia,  un vehículo Toyota, línea Rav4, modelo 2012, cuando se encontraba estacionado en la calle Vías de Monterrey y  bulevar Las Américas de la colonia Batalla Nacional.
 
De acuerdo a la declaración ministerial de la ofendida, ese día, ella se encontraba escuchando música al interior de su vehículo, cuando llegó un sujeto y el que ahora sabe se llama Jesús Armando, para acercarse a la puerta del conductor y ordenar, con lujo de violencia, a la conductora del vehículo que se bajara del mismo, al mismo tiempo que la amenazaba con una pistola, diciéndole que si no se bajaba del auto le iba a dar un tiro.
 
Por lo que de inmediato, la víctima se bajo del vehículo, en tanto el sujeto, le dijo al indiciado que lo acompañaba que se subiera del lado del copiloto, huyendo con rumbo desconocido.
 
Por estos hechos y dando cumplimiento a la orden judicial, Jesús Armando Rodríguez Martínez fue internado en la Penitenciaria del Estado, a disposición de la autoridad que lo reclama y que determinará su situación legal.
 
Con lo que respecta al segundo caso agentes ministeriales del Ministerio Público de La mesa detuvieron a Mario David Delgado Villanueva, alias “Jamaica “ de 29 años de edad, originario de Guerrero, por su participación en un robo a casa habitación ocurrido en la colonia Infonavit Cachanillas. Al momento de su detención se recuperó un reloj, producto del robo.
 
Al ser presentado ante el Ministerio Público que integra la averiguación previa en su contra por robo a casa habitación, se encontró otra investigación en su contra, por el mismo delito cometido en el fraccionamiento Las Huertas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario