AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 19 de octubre de 2013

Ofrece el PRI trabajar junto al gobierno de Kiko Vega

Interesa a este instituto político tender puentes de comunicación permanente para lograr el bienestar general de los bajacalifornianos: Nancy Sánchez

MEXICALI, BC.- Al reconocer la pluralidad y capacidad en el primer grupo de colaboradores presentado por el gobernador electo Francisco Vega de Lamadrid, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional expresó el interés de este instituto político por trabajar de la mano con la administración estatal entrante.
Nancy Sánchez Arredondo reconoció en la designación del Dr. Guillermo Trejo Dozal, a un excelente interlocutor dada su calidad humana, sencillez e indiscutible capacidad de negociación, sin dejar de resaltar su seriedad y carácter.

De igual manera se refirió a la ex diputada María del Rosario Rodríguez Rubio,  Secretaria de Educación del Gobierno del Estado, una mujer con indiscutibles capacidades y conocimientos prácticos sobre este importante tema.
En general, apuntó, se trata de un equipo de profesionales en los que el común denominador es el de que se trata de personal con honorabilidad a toda prueba.
La presidenta del PRI en el Estado destacó además que este instituto político está en la mejor disposición de caminar de la mano con el nuevo gobierno estatal, tendiendo puentes de comunicación para mejorar la calidad de vida de los bajacalifornianos.
Consideró que la democracia es en México por cuestiones políticas, todavía una serie de procesos inconclusos, pero la verdadera democracia se mide en la calidad de vida de los ciudadanos, en la paz social, en las oportunidades de empleo y sobre todo en la educación de los pueblos.
El PRI, apuntó, extiende su mano al gobernador electo de Baja California para transitar de manera positiva hacia el objetivo común que como políticos tenemos para con la sociedad.
“Atrás deben quedar las diferencias que pudieron haberse dado en una campaña apasionante, sin duda, pero en la que al final de cuentas la ciudadanía decidió”, dijo.
Aclaró, sin embargo, que no se trata de extender un cheque en blanco pero sí de darle al gobernador electo un voto de confianza para que en uso de sus facultades y atribuciones seleccione y designe a los mejores hombres y mujeres para servir desde su gobierno a los bajacalifornianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario