AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 15 de marzo de 2013

Pobladores golpearon a un secuestrador de menores en Ecatepec Edo. Mexico .






MARZO DE 2013
           
Ecatepec.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal rescataron a un presunto secuestrador de ser linchado por una turba de más de mil personas, que lo retuvo durante más de tres horas en la delegación de la comunidad de Santa María Chiconautla.

Los vecinos del poblado detuvieron a un hombre identificado como Axel “N”, de 25 años de edad, a quien responsabilizan de la desaparición de adolescentes en los últimos días. El supuesto delincuente fue asegurado por residentes afuera de una escuela donde pretendía plagiar a una menor, según los inconformes.

Desde el mediodía bloquearon el carril confinado del Mexibús, a la altura de la estación Las Torres, así como la carretera federal México-Pachuca. Los manifestaciones de los residentes iniciaron el viernes pasado por la desaparición de dos adolescentes en su comunidad.

Los colonos pidieron a autoridades estatales y municipales ayuda para localizar a las dos menores y otras jovencitas que, afirmaron, han sido plagiadas por varios hombres que rondan la comunidad.

Al presunto secuestrador lo amarraron con una soga y lo golpearon. Algunos familiares de las jovencitas gritaron que lo mataran. Lo metieron a la delegación y más tarde lo sacaron para golpearlo de nueva cuenta, algunos usaron machetes para intentar agredir al sujeto.

Al filo de las 16:45 horas de ayer, miembros de las policías estatal y municipal ingresaron a Santa María Chiconautla y lanzaron gas lacrimógeno para dispersar a la turba. Los vecinos se defendieron y aventaron piedras, palos y bombas molotov.

Aún con vida encontraron tirado en la explanada al supuesto secuestrador y lo sacaron del pueblo en una ambulancia.Los enfrentamientos continuaron entre la fuerza pública y los residentes en la carretera federal México-Pachuca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario