AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 4 de marzo de 2013

Joven de 17 salio con amigos y ya no volvió.



TIJUANA, B.C., A  4 DE MARZO DE 2013.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 17 años que se encuentra extraviado desde el 22 de febrero del presente año.
El extraviado responde al nombre de Brandon Enrique Galindo García de 17 años de edad, originario de Guerrero.
Como media afiliación tiene tez morena, estatura 1.76 metros, peso 60 kilogramos, ojos color café, cabello castaño, nariz recta, boca mediana, labios medianos, frente amplia, ceja regular, complexión delgado, mentón oval.
Vestía una sudadera gris y pantalón de mezclilla azul.
La madre del menor refiere que Brandon Enrique salió de su domicilio el día 22 de febrero diciendo que iba con unos amigos y ya no regresó.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario