AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 7 de marzo de 2013

Entrevista con estudiante de la UABC de Ensenada

 Víctor Daniel Martínez Quintero UABC Valle Dorado Ensenada  BC.


Ensenada BC – El día de hoy fue dedicado a la bella cenicienta del pacifico por lo cual no pudimos dejar de visitar la oficina del Diputado Federal con Licencia Maestro Gilberto Hirata Chico en la cual se presento el joven estudiante de la UABC, Víctor Daniel Martínez Quintero y le preguntamos cual había sido su tramite en las oficinas del maestro y nos comento que fue para solicitar un apoyo económico para unas practicas profesionales en BC Sur que le llego el interés por una recomendación de amigos de la UABC y quería ver si el maestro Gilberto Hirata Chico le podía hacer un apoyo económico yo soy estudiante de la carrera de administración de empresas pero el congreso al que quiero acudir es de mercadotecnia ese es el objetivo. ¿Que te han comentado del Maestro Hirata Chico?
Me han comentado por ejemplo que a ayudado a distintos estudiantes en cuanto a la realización de sus estudios ya sea apoyándolos para becas, apoyándolos para las inscripciones el pago de materias yo tengo entendido que el ayuda a muchos estudiantes no solamente de la UABC si no de tecnológicos de Ensenada, de otros  planteles mínimo para que siempre estén estudiando es lo que se ha sabido de el.
¿Y que te parece que se brinden este tipo de apoyos a ustedes los estudiantes?
La verdad me parece muy bueno por que prácticamente no se olvida de nosotros los jóvenes por que hay diputados o políticos que están arriba y no hacen lo posible por ayudar a la juventud y la verdad que el profe Hirata , la verdad que si me impresiona mucho de el, de hecho yo le iba a dar mi voto cuando el se iba a proclamar para presidente de aquí de Ensenada, pero hasta ahorita me a llegado la noticia que va para candidato de nuevo y la verdad que si me gustaría poner mi voto para el estoy en quinto  semestre de la carrera de Administración de Empresas de la UABC de Valle Dorado  aquí en Ensenada.                             Que pasa BC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario