AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 13 de marzo de 2013

Asume Nancy Sánchez dirigencia estatal del PRI







MEXICALI BC - La diputada local Nancy Sánchez Arredondo, rindió protesta como nueva Delegada Encargada de la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California.
Tomó la protesta estatutaria, el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) José Encarnación Alfaro Cázares, quien se hizo acompañar por Orlando Arvizu, Secretario Regional del Noroeste.
Sánchez Arredondo sustituye en el cargo a René Mendívil Acosta, quien ocupó la responsabilidad por más de cuatro años y dio triunfos importantes en las últimas dos elecciones.
También rindió protesta como Secretario General, el joven Luis Martínez Ramírez.
El enviado del CEN del PRI, Alfaro Cázares, reconoció el trabajo y lealtad del dirigente saliente Mendívil Acosta, además de informar que el también ex diputado local, será coordinador estatal de la campaña del aún precandidato Fernando Castro Trenti. 
La toma de protesta fue atestiguada por los líderes de los sectores y organizaciones, además de decenas de militantes que abarrotaron el salón presidentes de la cede estatal del PRI.
En el patio frontal del partido, organizaron un mitin con la participación de un conjunto musical.

En 1989 fue representante del PRI en casilla, en el periodo 1989-1991 fungió como coordinadora del programa de desarrollo comunitario en el II distrito local.

Fue coordinadora del programa de promoción del voto en el II distrito en la elección para presidente municipal y diputados locales en 1992. Dos años después, en 1994, repitió la fórmula aunque fue a nivel distrital.

En 1998 se desempeñó como coordinadora del programa de acción y gestión social del PRI en Baja California.

Durante el año 2000 fue candidata suplente a la diputación federal, sin embargo, fue hasta 2001 que consiguió ser diputada federal por un periodo de cuatro meses. En ése mismo año fungió como coordinadora del programa de operación política en la elección a presidente municipal y diputados locales del distrito XI.

Se ha desarrollado como encargada de gestión social en la campaña a presidente municipal en 2004. En 2006 participó como candidata suplente al Senado de la República.

En el periodo 2007 - 2008 fue presidenta del PRI municipal de Mexicali.

Fue candidata a Diputada Suplente por el Distrito I Federal de Mexicali, en 2009.

En el periodo de 2009 a febrero de 2010 se desarrollo como secretaria de gestión social del Comité Directivo Estatal del PRI en su estado . Para 2010 se desempeñó como candidata a diputada propietaria por el Distrito II Local de Mexicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario