AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 7 de marzo de 2013

Aprueba congreso 8 cuentas públicas El Pleno dio su visto bueno al manejo presupuestal de ocho entidades


Diputado Juan Vargas Rodríguez

Mexicali, B.C. jueves 7 de marzo 2013.- los Diputados locales aprobaron unánimemente el manejo de las cuentas públicas de Ingresos, Egresos y Patrimonial, correspondiente al ejercicio fiscal de 2011.
Con el voto unánime de los Congresistas locales, se aprobaron ocho dictámenes emitidos por la Comisión de Fiscalización del Gasto Público (CFGP) y sometidos a debate parlamentario, durante la sesión ordinaria que encabezó el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Diputado Julio Felipe García Muñoz.
Los dictámenes fueron presentados ante la Asamblea por el Presidente de la CFGP, Diputado Juan Vargas Rodríguez, quien sometió en primer orden al escrutinio de los Diputados el dictamen 275, correspondiente al Fideicomiso Irrevocable de Inversión y Administración de la Reserva Técnica del ISSSTECALI.
Posteriormente, con el dictamen 276, se aprobaron las cuentas en las modalidades de Ingresos, Egresos y Patrimonial, al Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Mexicali 
De igual manera, con el dictamen 277 se dio el visto bueno al manejo que hizo de los recursos el Fideicomiso de Inversión y Administración para los Empleados del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado, el cual comprende tanto a los de confianza como a los agremiados al Sindicato de Burócratas y SNTE sección 37.
El mismo resolutivo se aplicó a las cuentas de la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC) y al Fideicomiso de Inversión y Administración para Beneficios de Previsión Social a los Trabajadores del Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos del Estado, abordados con los dictámenes 278 y 279, respectivamente.
Con los dictámenes 280, 281 y 282, se aprobaron las cuentas correspondientes al Fondo de Seguridad Pública FOSEG, FIARUM y Fideicomiso Público de Inversión y Administración para la Operación del Programa de Escuelas de Calidad (FIPEC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario