AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 6 de marzo de 2013

4TO. PASEO CICLISTA: PEDALEANDO POR UNA ESPERANZA



Playas de Rosarito a 6 de marzo 2013.- El Ayuntamiento  de Playas de Rosarito y la Fundación Castro Limón invitan a la comunicad rosaritense a participar en el 4to. Paseo ciclista “pedaleando por una esperanza de vida" que se llevará a cabo este sábado 16 de marzo a beneficio de los niños con cáncer.
El presidente Municipal Javier Robles Aguirre, expresó el agradecimiento a la fundación Castro Limón  por tener buena disposición  de atender y recibir a  la niñez rosaritense “van 4 vidas que se han salvado de niños  que padecían  leucemia que viven en nuestro municipio, esto gracias a que fueron canalizados por el Sistema Integral de Desarrollo de la Familia (DIF),  a la fundación  Castro limón; hoy en día estos niños tiene una vida por delante”. Es importante la participación de la ciudadanía en esta noble causa, porque con nuestro apoyo podemos cambiar el rumbo y la vida de estos niños y sus familias,  los niños reciben servicios que van desde el diagnóstico, valoración y tratamiento adecuado, entre otros.
Robles Aguirre, felicito a los organizadores  por la recaudación de fondos que  año con año han superado la meta, a través de los paseos ciclistas que se han convertido en una  tradición, “como Ayuntamiento nos sumamos a esta causa brindando apoyo en todo lo que esté en nuestras manos". La Dirección de Seguridad Pública Municipal estará en constante monitoreo para que los participantes puedan sentirse seguros y disfrutar el paseo.
Julia Limón de Encinas,  consejera del comité de eventos de FCL informó que los pasados paseo ciclista, logro convocar  a mas  de 4,000 ciclistas y más de 8,000 personas en la verbena, este año buscamos superar el número de participantes  hasta el momento llevamos un poco mas de 2500 boletos vendidos y la meta es de 5 mil boletos, para así apoyar a más niños que padecen esta terrible enfermedad”
El donativo que se recaude en la 4to. Paseo ciclista “Pedaleando por una esperanza” será destinado para el fondo de la construcción del 2do. Piso del Centro Oncológico Pediátrico de B.C., del cual podrá atender  el doble de pacientes.
El 4to. Paseo ciclista empezara en los Baja Studios en Rosarito  a partir de las 8:00 de la mañana,  el recorrido es de 60 kilómetros, contara con 3 puntos de hidratación la meta es los  viñedos Bibayoff  ensenada, cerrando el evento  con una verbena popular, música, comida y más. Para más información visitar la página de internet www.paseociclista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario