AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 13 de abril de 2014

Tenian su "huerto familiar" y les cayó la ministerial

La detención se dio durante una investigación por robo de vehículo.



TIJUANA, B.C., A 13 DE ABRIL DE 2014.- Agentes Ministeriales adscritos a la Unidad Orgánica Contra Robo de Vehículos de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada, aseguraron a dos personas en posesión de 11 plantas de marihuana, así como en poder de un vehículo con reporte de robo.
Los detenidos son Saúl Guadalupe López Sánchez de 52 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, y Lizbeth Zavala Soto de 41 años originaria de Tijuana, Baja California.
El pasado jueves 10 de abril agentes ministeriales recabaron información dentro de una investigación por robo de vehículo en el que se logró ubicar a los probables responsables del robo de un vehículo Ford Tempo, color guinda, modelo 1993, el cual contaba con reporte de robo del 9 de abril del presente año.

Los señalados por la parte ofendida son Karen Lizbeth Rivas y Aldo Uriel Ramírez de 21 y 20 años respectivamente, quien a su vez indicaron un domicilio en donde se encantaba el vehículo, siendo en la privada Hacienda San Patricio del fraccionamiento Hacienda las Delicias de esta ciudad.
Al llegar al lugar los agentes ministeriales se percataron de que una persona del sexo masculino, siendo Saúl Guadalupe López, se encontraba quitándole partes al vehículo Ford Tempo guinda, frente al domicilio, el cual se encontraba con la puerta abierta y desde donde se veían tres macetas con al parecer plantas de marihuana.
En dicho domicilio se encontraba Lizbeth Zavala, misma que permitió el ingreso a la propiedad, donde es encontraron ocho plantas más de lo que es al parecer la droga marihuana en sus respectivas macetas.
Los agentes ministeriales pusieron a Lizbeth Zavala Soto  y Saúl Guadalupe López Sánchez, así como el vehículo Ford Tempo, y las 11 plantas de marihuana a disposición de los agentes del Ministerio Público de Robo de Vehículos y Narcomenudeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario