AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 10 de abril de 2014

PRESUNTO LADRÓN QUE ASOLABA A VECINOS DE LA COLONIA GUAYCURA, APRESADO POR LA MUNICIPAL


Erick Abraham Castillo Morales no respetaba ni a sus familiares





Tijuana, B. C., 9 de Abril de 2014.- En las pasadas 24 horas, intervenciones del Grupo de Operaciones Estratégicas y del Operativo Tijuana, diseñado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) para combatir delitos del orden común, culminaron con la detención de tres presuntos ladrones en flagrancia.

Uno de ellos es Erick Abraham Castillo Morales, de 33 años de edad, quien asolaba a vecinos y comerciantes de la colonia Guaycura pero que a la hora de cometer atracos no respetaba ni a sus propios familiares.

Cerca de las 15:00 horas de ayer lo detuvieron oficiales del distrito Cerro Colorado por faltas al Bando de Policía y Gobierno.

En la revisión le encontraron fajada a, cinto una punta metálica y en la bolsa del pantalón, un desarmador de cruz y un frasco pequeño que contenía hierba seca parecida a la marihuana. En el calcetín ocultaba un envoltorio con una substancia semejante al cristal.

Mientras era arrestado por los municipales un colono lo señaló como quien lo amagó con un cuchillo para quitarle un teléfono celular y luego le advirtió que si denunciaba, tomaría represalias con él y con sus parientes.

Otro, que dijo ser familiar de Erick Abraham, refirió que la madrugada de ayer éste destrozó su vivienda porque rehusó darle dinero, y también lo amenazó de muerte.

Además, ante el juez municipal llegó el representante legal de una cadena de tiendas de autoservicio, con videos que muestran que Castillo Morales atracó al menos tres sucursales.

Los dos asegurados por el Grupo de Operaciones Estratégicas son Julio Edgar Rodríguez Sánchez e Ignacio Rubio Alarcón, por asalto a comercio y robo de vehículo en las colonias San Luis y El Pípila, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario