AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 16 de abril de 2014

Cordero hace un llamado al Gob. Del Estado que ponga a trabajar a sus funcionarios en vez de hacer campaña para las internas.



Recuperar la dignidad del partido en BC y en el país es la meta.
Invito a sus militantes a votar sin miedo.










Playas de Rosarito.- En su visita a Rosarito el candidato a  la Presidencia Nacional del PAN inauguro su oficina de campaña en este municipio y en su mensaje comento:
“Baja California es un panismo de mucha tradición y un referente democrático para el resto del país, sin embargo se ha encontrado con funcionarios que están participando en las campañas y que pudieran estar aprovechando sus puestos para influir en el voto”.

Cuestionó que la funcionaria encargada de firmar la nómina del gobierno del estado, la Oficial Mayor Loreto Quintero Quintero, forme parte de la planilla de Gustavo Madero, mientras que el encargado de la política social del gobierno del estado, Ricardo Magaña Mosqueda, es el coordinador de la campaña de la reelección.
 “Hay una confusión en algunos servidores públicos, no se puede al mismo tiempo ser coordinador o apoyar o participar tan activamente en una campaña, no puede ser Oficial Mayor, Secretario de Desarrollo Social o coordinador de Seguro Popular y al mismo tiempo estar coordinando una campaña”, expresó.

En su opinión esos funcionarios deberían renunciar a alguno de los dos cargos, para evitar suspicacias y pidió al gobernador, Francisco Vega de Lamadrid que tome medidas, pues consideró que un Secretario de Desarrollo Social o una Oficial Mayor debe serlo las 24 horas y no destinar parte de su tiempo a otros fines.

Pide orden en BC

“Ojalá que (Kiko Vega) ponga orden en su gabinete y pues los funcionarios de su gobierno que quieran participar en el proceso que renuncien y se vengan a la campaña y los que quieran seguir en sus puestos que no se metan en el proceso”.

Pese a ello, reiteró que encabezan las preferencias en 24 o 25 estados “con toda claridad” e incluso prevé ganarle a Madero Muñoz el estado de Chihuahua. En el resto del país admitió que la competencia será muy fuerte, pero confió en que la diferencia será mínima.

Cordero Arroyo indicó que cerrarán campaña el 17 de mayo, pero no se confían y están visitando estado por estado para reunirse con los panistas, así sea en convenciones de 40 mil personas o reuniones de 40 militantes.

Entre las propuestas que está llevando a los panistas es tener un partido donde la honestidad sea un referente en la vida pública de los legisladores y servidores públicos emanados del PAN, “es una bandera que nos distinguía y la queremos recuperar”.

Prometió además una dirigencia cercana a la militancia, en donde muchas de las decisiones se tomen en los subcomités y no a nivel central, así como fungir como un contrapeso efectivo ante el gobierno, como una oposición seria, responsable y con fundamentos técnicos.

“El PAN no está siendo la voz de esos sectores que siempre habían creído en acción nacional”.

El Senador hizo un llamado a los panistas de la entidad a que salgan a votar con total libertad, sin miedo y sin dejarse intimidar, pues nadie va a saber a quién le dieron su voto.

Ayer por la mañana el candidato a la dirigencia nacional del PAN realizó ejercicio en el malecón de Playas de Tijuana, después acudió a un acto en el Obelisco a Salvador Rosas Magallón y por la tarde se reunió con la estructura panista de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario