AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 18 de abril de 2014

"ATORAN A PESADO NARCO MENUDISTA" DE LOMAS TAURINAS

DECOMISÓ LA SSPM 1 MIL 155 DOSIS DE DROGAS A OCHO PRESUNTOS DISTRIBUIDORES AL MENUDEO
 SE LE CAYO LA VENTA DE VACACIONES




*Héctor Ramos Barrón planeaba vender 996 “globos” en la colonia Lomas Taurinas
Tijuana, B. C., 18 de Abril de 2014.- Oficiales de la Policía Municipal detuvieron en flagrancia a seis presuntos vendedores de enervantes en pequeña escala, a los que incautaron 1 mil 155 dosis de diferentes tipos de droga a través del Operativo Tijuana de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Héctor Ramos Barrón, de 44 años de edad, intentaba vender 996 dosis de una substancia blanca y granulada semejante al cristal, en la colonia Lomas Taurinas.
Al filo de las 20:30 horas de ayer, agentes comisionados en el distrito Mesa de Otay atendieron un reporte ciudadano que indicaba a un individuo ofreciendo droga a bordo de una motoneta marca ISLO, color rojo, sin placas de circulación.

En la calle Mimiahuapán y Miura en ese punto detuvieron a Héctor, quien indicó que carecía con los documentos para acreditar la legítima propiedad del vehículo y tampoco tenía licencia para conducirlo.
Los policías inspeccionaron a la motocicleta y en una caja oculta en la parte posterior, encontraron dos bolsas con 996 “globos”.
Enriqueta Alba García, alias “La Queta”, fue detenida en la zona Este de la ciudad con 139 raciones individuales de enervantes sintéticos. 
Finalmente con el resto de las dosis fueron arrestados Christian Omar Cruz Fernández, María Teresita de Jesús Gutiérrez Vázquez, José Hernández Jiménez y Yesica Lizbeth N, en las colonias Los Valles, ejido Maclovio Rojas y Emperadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario