AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 11 de agosto de 2013

Nuevo Video: Comunicado de "La Tuta" jefe de los Caballeros Templarios.

SI LAS CORPORACIONES SIGUEN APOYANDO A LOS GRUPOS DELICTIVOS EN SU AVANCE VA A HABER CHINGADASOS 

                                        Nuevo Video: Comunicado de "La Tuta" jefe de los Caballeros Templarios
MICH. MEXICO - La mañana de este sábado el líder de la organización criminal de los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez “La Tuta” reapareció a través de un larguísimo video de casi 30 minutos subido a Youtube en el cual manda un mensaje a los medios de comunicación y particularmente a las televisoras.

“Antes te voy a decir una cosa responsable de la hermandad de la organización de los Caballeros Templarios, ese soy yo”, es como se presenta “La Tuta” vestido con sudadera y pantalón de mezclilla azul acompañado de al menos unos seis hombres armados con el rostro tapado en lo que parece ser un cerro.



“¿Qué que hago aquí? En estos momentos estar oyendo hacerme a un lado de tantas cosas que nos achacan las televisoras que nos han hecho delincuentes en una magnitud exagerada” refiere el líder de los Templarios al tiempo que refiere que su organización “tiene su Cabildo, su Congreso, no se hace lo que yo digo sino lo que los intereses del pueblo”.

Entrevistado por una mujer la cual no aparece a cuadro, Servando Gómez habla desparpajadamente del “código de honor” refiriendo que “aquí no dejamos se consuma el hielo las prostitutas es un mal necesario si no existieran habría muchas violaciones alguien tiene que regular las ventas de las drogas como alguien quiere legalizar la marihuana yo no conozco que alguien se muera por consumo de la marihuana. En cambio la gente se muere por el alcohol los cigarros que la televisión anuncia sin problemas”.

Tras lo cual insiste en que “las televisoras les pido que realmente informen lo que pasa” y entonces aborda la situación del estado: “estamos de acuerdo con el señor presidente de restablecer el estado de derecho en Michoacán, la descomposición del país se debe a un partido que duró 12 años en el poder y no pudo res



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario