AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 29 de agosto de 2013

DETIENE PEP A SUJETO QUE INTENTABA ASALTAR A ESTUDIANTES CON ARMAS DE UTILERÍA

     En la colonia Hidalgo
     Se le decomisaron envoltorios con droga



Mexicali, Baja California, 29 de Agosto de 2013.- En base a una denuncia agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto que intentaba asaltar a estudiantes de una preparatoria de la colonia Hidalgo, a quien le fueron decomisadas dos armas de utilería, dosis de droga y dinero en efectivo.
 Los hechos se registraron tras una denuncia por parte de un guardia de seguridad de una institución educativa ubicada en la citada colonia, quien mencionó que momentos antes un sujeto intentó asaltar a estudiantes.

 Por tal motivo los uniformados iniciaron un rondín por los alrededores para localizar a dicho sujeto, y fue sobre la avenida 56, esquina con calle Dolores Hidalgo, donde visualizaron a una persona que coincidía con las características descritas en la denuncia.
 Una vez detenido el individuo dijo llamarse Raymundo Gallardo Medina, de 45 años de edad, y al realizarle una revisión corporal le fueron encontradas 10 dosis de “ice”, dos armas de utilería y 780 pesos.
 De igual forma, metros adelante, sobre la avenida 60, los agentes de la PEP observaron a un sujeto parado en la vía pública mirando al interior de los vehículos estacionados, el cual al ver las unidades policiacas dio media vuelta para después emprender la huida.
 Gracias a la rápida reacción de los uniformados se logró intervenir a Francisco González Silva, de 62 años, al cuestionarlo sobre su actuar mencionó que intentaba evadir a los agentes ya que portaba droga, por tal motivo se le realizó una revisión corporal encontrándole entre sus prendas 14 dosis de “ice”.
 Los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario