AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 24 de agosto de 2013

CAPTURA PEP A DOS PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA

  Uno de ellos era buscado por venta de drogas en Estados Unidos, mientras que otro era buscado por portación de arma prohibida blanca
                       


Mexicali, Baja California, a 24 de Agosto de 2013.- Diversos patrullajes de vigilancia implementados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el Conjunto Urbano Universitario y ejido Guadalupe Victoria, culminó con el arresto de un sujeto que contaba con una orden de aprehensión internacional por delitos contra la salud y otro por portación de arma prohibida.
 La primer detención se registró a las  15:34 horas del viernes durante un patrullaje de vigilancia e inhibición del delito implementado sobre el Conjunto Urbano Universitario.

 Fue al circular sobre calle Psicólogos donde los agentes visualizaron a un sujeto que al notar la presencia de las patrullas estatales apresuró repentinamente la marcha con la intención de evadirlos.
 
Por lo anterior los uniformados descendieron de la unidad y abordaron al sujeto identificado como José Juan Solórzano, 25 años, a quien durante la intervención preventiva  no se le encontró nada ilícito.
Asimismo al solicitar los datos del detenido en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4),  el operador informó que Juan Solórzano contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud y era requerido por las autoridades de Estados Unidos.
En otra acción  los oficiales se trasladaron a realizar un recorrido de vigilancia al ejido Ciudad Guadalupe Victoria donde al circular sobre la calle 25 abordaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa quien intentó ocultarse detrás de un vehículo estacionado en la zona.
Uno de los elementos intervino a Alejandro Barajas Aranda, de 32 años, a quien se le realizó una revisión corporal precautoria sin encontrarle nada ilícito pero al solicitar sus antecedentes en la base de datos de C4 un despachador indicó que contaba con orden de aprehensión por portación de arma prohibida.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario