AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 29 de agosto de 2013

SE BUSCA A MUJER CON SU BEBE: DESAPARECIERON DE TIJUANA




TIJUANA, B.C., A 29 DE AGOSTO DEL 2013.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer y su hijo que se encuentran extraviados desde el jueves 22 de agosto del presente año.
La extraviada responde al nombre de Alma Rosales Meza de 18 años de edad, originaria de Tijuana, y su bebé de meses de nacido.
Como media afiliación tiene tez morena, estatura 1.75 metros, pesa 65 kilogramos, tiene ojos color café oscuro, cabello color rojizo, nariz recta, boca mediana, labios regulares, frente regular, ceja delgada y complexión mediana.
Familiares de Alma Rosales Meza señalan que el jueves 22 de agosto del 2013 ella salió de su domicilio en la colonia La Esperanza, llevándose a su hijo un bebé de meses de nacido, y desde entonces no se ha sabido su paradero. La mujer padece de trastorno de ansiedad y requiere medicamento.  
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario