AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 28 de agosto de 2013

TRAIAN 2 MIL 930 DÓLARES FALSOS, UN FÚSIL Y DROGA : LOS ATORO LA PEP

       Les fueron incautados 20 billetes de 100 dólares y 93 de 10 dólares, todos apócrifos
          Durante un operativo en el fraccionamiento Los Álamos  



Tijuana, Baja California, a 28 de Agosto de 2013.- Un operativo realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Los Álamos, culminó con el arresto de dos presuntos delincuentes que al momento de ser intervenidos por los uniformados se encontraban en posesión de 2 mil 930 dólares al parecer apócrifos, un arma de fuego tipo fúsil, “cristal” y marihuana.   

 Dicha movilización policial tuvo lugar sobre la avenida Circunvalación Norte del fraccionamiento Los Álamos, en donde los policías estatales preventivos intervinieron a los hoy detenidos, ya que uno de los sujetos manipulaba lo que al parecer era un arma de fuego.
 Los uniformados ordenaron al sujeto que soltara el arma a lo que el individuo la arrojó hacia el interior de la cajuela de un vehículo BMW modelo 1995, de color verde con placas de circulación extranjeras 4MLB138, a un costado del cual se encontraban, mismo que  tenía la cajuela abierta.
 Una vez asegurado, el sujeto fue identificado como Oscar Osvaldo Ochoa Zamorano, de 37 años de edad, originario de Navojoa, Sonora, y el arma que arrojó era un fusil calibre 30 que se encontraba abastecido con 16 cartuchos.
 Al realizarle una revisión precautoria a Ochoa Zamorano, los  policías lo hallaron en posesión de 20 billetes de 100 dólares y 93 de 10 dólares, los cuales al parecer son apócrifos, así como 23 envoltorios con heroína, un envoltorio con marihuana, y la llave del BMW.
 En tanto que el otro  individuo dijo llamarse Santos Beeri Martínez Cantú, de 38 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, quien se encontraba en poder de 7 cartuchos calibre .22, y un envoltorio con marihuana.
 Mientras que en la cajuela del BMW fue localizado un chaleco balístico, una computadora portátil, y una caja con hojas blancas. 
 Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario